“La mejor estadía de mi vida!”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º38 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“La mejor estadía de mi vida!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve alojada en el hotel por una semana y solo puedo decir que pase una estadía increible!!! El personal nos trató de maravilla. El hotel tiene una ubicaciòn privilegiada,con habitaciones muy cómodas, limpias y modernas, y con una vista al lago impresionante.El desayuno es delicioso y muy variado, no te quedas con ganas de probar nada!Lo mejor es el spa y el area de relax, hacen unos masajes increibles. Recomiento este hotel y seguro que volvere en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado huésped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra ciudad. Nos complace saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios, Lo esperamos en su proxima visita! Saludos cordiales

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel tiene ya varios años pero bien mantenido, por lo menos el área en la que estuvimos. Nos tocó una habitación que estaba reciclada y la ambientación era muy buena. Es para una familia de 4 personas, las llaman "Family plan", tiene 2 camas de 2 plazas, muy amplia. Pero los sommiers no están de primera categoría, están medio vencidos los resortes y se hunden un poco. El baño está en estado original pero lindo. La vista de la habitación es espectacular, estuvimos en el 7º y en el 9º. Impresionante.
Tiene una pileta en el 9no piso, donde está el spa que es muy buena, con agua cálida y una vista increible.
El desayuno es super abundante, muy completo. Recomendable 100%.
Los livings y lugares de estar son hermosos y enormes, el hotel "es enorme". Muy linda ambientación en general.

Pero deja mucho que desear la atención al cliente de la recepción.
Para la categoría y los precios de las habitaciones (en dólares, no hay manera de fijarlo en pesos, te cobran la habitación al precio de la cotización del día) la atención es muy poca.
Cuando llegas no te recibe nadie, recién estando adentro, cuando te ven con las valijas se acerca un botones para llevarte el equipaje, en la recepción el personal es bastante seco y distante, si uno es del hotel o no nadie se da cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos mas altos para poder tener una vista completa del lago.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Gracias por compartir su opinión, nos complace saber que disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta. Esperamos volver a alojarla pronto. Saludos cordiales
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias en el hotel, las habitaciones y desayuno son normales, pero el área de SPA es increíble, la pileta, los vestuarios, el sauna, y el lugar de relax con una vista impresionante.
Es muy buen hotel para ir sin auto dado que esta en el centro y se puede tomar cualquier medio de transporte.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huéped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra maravillosa ciudad. Nos complace saber que disfrutó de nuestro SPA Mineral de Montaña y el resto de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente pronto. Saludos cordiales
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo de 2013 a 2014 allí. En la agencia me lo vendieron como un magnífico hotel pero ho desilusión desde el primer momento la mala atención las habitaciones viejas. La alimentación y regular definitivamente allí no regreso

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado húesped
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Le aseguro sus comentarios nos impulsan a continuar en nuestra búsqueda de la excelencia. Esperamos volver a hospedarla pronto y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto, pasamos 2 semanas en un lugar muy encantador, con una vista estupenda del lago y un servicio muy bueno.
Lo que si falto fue internet sin costo, en un hotel de esa categoria deberia ser gratis!!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, nos impulsan a continuar en nuestra constante búsqueda de la excelencia. Le informamos también que contamos ahora con servicio de wifi sin cargo en el área del lobby. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 31 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 392 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche