“espectacular hotel, con una vista que invita al relax” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“espectacular hotel, con una vista que invita al relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

fuimos en pareja al hotel durante el verano, nos alojamos una semana y la pasamos increible. esta excelentemente decorado, con espacios calidos y acogedores como otros modernos y alucinantes. Esta en el centro de la ciudad, tiene conexion con el Casino y con un bar de hielo que es una experiencia unica. Mi pareja disfruto mucho los desayunos en los que tenes mucha variedad y yo disfrute el area del spa, porque tiene el mejor area de relax que vi en un hotel, ya que tiene comodas camas y una vista de postal.
nosotros teniamos ganas de volver a bariloche en invierno para aprender a esquiar, y pensamos parar en el mismo hotel. espero que les haya servido el post, y que tengan una muy linda experiencia como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elegir las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada huésped
Nos reconforta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirla. La esperamos en el invierno para brindarle una estadía aún mejor. Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve alojada en el hotel por una semana y solo puedo decir que pase una estadía increible!!! El personal nos trató de maravilla. El hotel tiene una ubicaciòn privilegiada,con habitaciones muy cómodas, limpias y modernas, y con una vista al lago impresionante.El desayuno es delicioso y muy variado, no te quedas con ganas de probar nada!Lo mejor es el spa y el area de relax, hacen unos masajes increibles. Recomiento este hotel y seguro que volvere en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra ciudad. Nos complace saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios, Lo esperamos en su proxima visita! Saludos cordiales
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel tiene ya varios años pero bien mantenido, por lo menos el área en la que estuvimos. Nos tocó una habitación que estaba reciclada y la ambientación era muy buena. Es para una familia de 4 personas, las llaman "Family plan", tiene 2 camas de 2 plazas, muy amplia. Pero los sommiers no están de primera categoría, están medio vencidos los resortes y se hunden un poco. El baño está en estado original pero lindo. La vista de la habitación es espectacular, estuvimos en el 7º y en el 9º. Impresionante.
Tiene una pileta en el 9no piso, donde está el spa que es muy buena, con agua cálida y una vista increible.
El desayuno es super abundante, muy completo. Recomendable 100%.
Los livings y lugares de estar son hermosos y enormes, el hotel "es enorme". Muy linda ambientación en general.

Pero deja mucho que desear la atención al cliente de la recepción.
Para la categoría y los precios de las habitaciones (en dólares, no hay manera de fijarlo en pesos, te cobran la habitación al precio de la cotización del día) la atención es muy poca.
Cuando llegas no te recibe nadie, recién estando adentro, cuando te ven con las valijas se acerca un botones para llevarte el equipaje, en la recepción el personal es bastante seco y distante, si uno es del hotel o no nadie se da cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en los pisos mas altos para poder tener una vista completa del lago.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Estimado huésped
Gracias por compartir su opinión, nos complace saber que disfruto de nuestro hotel y sus instalaciones. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta. Esperamos volver a alojarla pronto. Saludos cordiales
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro dias en el hotel, las habitaciones y desayuno son normales, pero el área de SPA es increíble, la pileta, los vestuarios, el sauna, y el lugar de relax con una vista impresionante.
Es muy buen hotel para ir sin auto dado que esta en el centro y se puede tomar cualquier medio de transporte.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huéped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra maravillosa ciudad. Nos complace saber que disfrutó de nuestro SPA Mineral de Montaña y el resto de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente pronto. Saludos cordiales
Medellín, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase año nuevo de 2013 a 2014 allí. En la agencia me lo vendieron como un magnífico hotel pero ho desilusión desde el primer momento la mala atención las habitaciones viejas. La alimentación y regular definitivamente allí no regreso

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado húesped
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas. Le aseguro sus comentarios nos impulsan a continuar en nuestra búsqueda de la excelencia. Esperamos volver a hospedarla pronto y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Design Suites Bariloche
N.° 14 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 751 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 469 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche