“me gusto estube muy comodo”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º37 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 7 marzo 2014

me gusto estuve en un ambiente elegante, lindo la sala de relax tiene una hermosa vista, el desayuno es abundante, las camas muy comodas, desde la pileta climatizada se tiene una vista muy buena de la ciudad de Bariloche , tiene sauna , gym, no como una de alta categoría pero de defiende mas o menos eso podría se una critica que siendo un hotel de tal categoría debería poner mas énfasis en la gente que desea realizar deporte o mantener una rutina aun en vacaciones aunque este resulte extraño .el personal se esmera por darte un buen servicio acorde al establecimiento , si vas al bar de hielo y decir que sos del pasajero del panamericano te hacen un descuento

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Lo esperamos nuevamente pronto!

Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel tiene varios detalles, un muy buen desayuno, la sala de relax con vista al lago y la pileta climatizada, te hacen pasar una grata estadía, hermosa la vista desde la habitación en el piso 9 del lago! Volveré sin duda!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace enormemente saber que se sintió a gusto en su estadía con nosotros. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales

Opinión escrita 25 febrero 2014

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el segundo edificio con el que cuenta el hotel, el cual esta ubicado cruzando la calle (o el puente). Esta habitación no llega a ser ni siquiera de un 2*. Las toallas deshilachadas, la alfombra de baño con agujeros y las sábanas como un papel de calcar. La primer noche fue imposible dormir, pues los resortes de la cama se incrustaban en la espalda y la almohadas eran tan finas que parecían no existir. El auto no pudimos ubicar en la cochera, porque aunque haya lugar en la misma, sólo una parte pueden utilizarla los pasajeros, el resto es para los clientes del casino que también forma parte del hotel. Al día siguiente solicitamos cambio de habitación, y luego de no ser oídos por dos recepcionistas, hubo un tercero, oriundo del Panamericano Buenos Aires que comprendió nuestro reclamo y nos cambió a una habitación ubicada en el edificio principal, donde pudimos descansar. Este último tiene una categoría 4* y no un 5*. El desayuno es normal, con poca variedad pero muy desorganizado y con falta de aseo. La pileta es limpia y bien climatizada. La ubicación es excelente aunque ello también trae como consecuencia el incesante ruido por las noches.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado huésped,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nos complace saber que estuvo a gusto con la re asignación de habitación, nuestra piscina e inmejorable ubicación. Esperamosvolver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 23 febrero 2014

fuimos en pareja al hotel durante el verano, nos alojamos una semana y la pasamos increible. esta excelentemente decorado, con espacios calidos y acogedores como otros modernos y alucinantes. Esta en el centro de la ciudad, tiene conexion con el Casino y con un bar de hielo que es una experiencia unica. Mi pareja disfruto mucho los desayunos en los que tenes mucha variedad y yo disfrute el area del spa, porque tiene el mejor area de relax que vi en un hotel, ya que tiene comodas camas y una vista de postal.
nosotros teniamos ganas de volver a bariloche en invierno para aprender a esquiar, y pensamos parar en el mismo hotel. espero que les haya servido el post, y que tengan una muy linda experiencia como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elegir las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimada huésped
Nos reconforta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirla. La esperamos en el invierno para brindarle una estadía aún mejor. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Estuve alojada en el hotel por una semana y solo puedo decir que pase una estadía increible!!! El personal nos trató de maravilla. El hotel tiene una ubicaciòn privilegiada,con habitaciones muy cómodas, limpias y modernas, y con una vista al lago impresionante.El desayuno es delicioso y muy variado, no te quedas con ganas de probar nada!Lo mejor es el spa y el area de relax, hacen unos masajes increibles. Recomiento este hotel y seguro que volvere en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra ciudad. Nos complace saber que disfruto de todas nuestras instalaciones y servicios, Lo esperamos en su proxima visita! Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 66 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 92 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche