Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Panamericano Bariloche
Hoteles cercanos
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
138 US$
112 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
230 US$
170 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
147 US$
117 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
Ver oferta
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Opiniones (800)
Filtrar opiniones
800 resultados
Puntuación de viajeros
191
287
196
83
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
287
196
83
43
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
300 - 305 de 800 opiniones
Opinión escrita 11 marzo 2014

Eso, nuestra habitación tenía una linda vista al lago, pero se notaba el descuido y la antigüedad de los muebles....un poco ese olor a anticuario.
El lobby muy acogedor con la chimenea prendida siempre, estuvimos en agosto.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MiguelAQ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta en nuestro constante proyecto de mejorar. Lo esperamos nuevamente pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve alojada en el Panamericano Bariloche, realmente me sentí como en mi casa, por la atencion y calidez de todo el personal de servicio y de atencion al huesped, esto lo recibo en todos mis viajes de negocios. Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de lado sur y piso alto, super tranquilo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, raquel l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada húesped,
Gracias por elegirnos en cada una de sus visitas a nuestra ciudad. Su comentario nos demuestra que estamos bien direccionados en nuestro constante esfuerzo por mejorar y brindar un servicio de calidad con calidez. La esperamos pronto nuevamente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

me gusto estuve en un ambiente elegante, lindo la sala de relax tiene una hermosa vista, el desayuno es abundante, las camas muy comodas, desde la pileta climatizada se tiene una vista muy buena de la ciudad de Bariloche , tiene sauna , gym, no como una de alta categoría pero de defiende mas o menos eso podría se una critica que siendo un hotel de tal categoría debería poner mas énfasis en la gente que desea realizar deporte o mantener una rutina aun en vacaciones aunque este resulte extraño .el personal se esmera por darte un buen servicio acorde al establecimiento , si vas al bar de hielo y decir que sos del pasajero del panamericano te hacen un descuento

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Lo esperamos nuevamente pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2014

El hotel tiene varios detalles, un muy buen desayuno, la sala de relax con vista al lago y la pileta climatizada, te hacen pasar una grata estadía, hermosa la vista desde la habitación en el piso 9 del lago! Volveré sin duda!

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Emmanuel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace enormemente saber que se sintió a gusto en su estadía con nosotros. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 febrero 2014

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el segundo edificio con el que cuenta el hotel, el cual esta ubicado cruzando la calle (o el puente). Esta habitación no llega a ser ni siquiera de un 2*. Las toallas deshilachadas, la alfombra de baño con agujeros y las sábanas como un papel de calcar. La primer noche fue imposible dormir, pues los resortes de la cama se incrustaban en la espalda y la almohadas eran tan finas que parecían no existir. El auto no pudimos ubicar en la cochera, porque aunque haya lugar en la misma, sólo una parte pueden utilizarla los pasajeros, el resto es para los clientes del casino que también forma parte del hotel. Al día siguiente solicitamos cambio de habitación, y luego de no ser oídos por dos recepcionistas, hubo un tercero, oriundo del Panamericano Buenos Aires que comprendió nuestro reclamo y nos cambió a una habitación ubicada en el edificio principal, donde pudimos descansar. Este último tiene una categoría 4* y no un 5*. El desayuno es normal, con poca variedad pero muy desorganizado y con falta de aseo. La pileta es limpia y bien climatizada. La ubicación es excelente aunque ello también trae como consecuencia el incesante ruido por las noches.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CeciliaLR21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado huésped,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nos complace saber que estuvo a gusto con la re asignación de habitación, nuestra piscina e inmejorable ubicación. Esperamosvolver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones