“Muy Bueno. Pasé unos días excelentes”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º38 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
La Plata, Argentina
“Muy Bueno. Pasé unos días excelentes”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustó mucho el hotel. Muy completo. Pasamos unos días excelentes.
Lo mejor de lo mejor es el Spa! Excelente..
La habitación muy cómoda.
El desayuno muy bueno!
Muy buena experiencia en hotel Panamericano

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en su estadía en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que disfrutó de nuestro SPA de montaña. Lo esperamos pronto nuevamente.

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 2 abril 2014

quiero destacar el servicio que recibí en el hotel.
fui con una familia amiga y nos trataron 10 puntos...
tiene un spa precioso, una vista increíble, una zona de relax alucinante con unos camastros para descansar que son divinos, mate, buena musica...todo de 10 puntos
El desayuno es muy rico y abundante y ni que hablar del fondeu de quesos y chcocolates en la cava que tambien es para no perderselo

Consejo sobre las habitaciones: siempre pagá las que tienen vista al lago.... son las mejores y es impagable despertarte a la mañan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Sus observaciones nos demuestran que estamos bien encaminados en nuestra constante búsqueda de la excelencia en el servicio. Esperamos tenerlo nuevamente pronto con nosotros y que continúe disfrutando de todo lo que Panamericano Bariloche tiene para ofrecer.
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones amplias, comodisimas y hermosa vista al lago. Buena limpieza, desayuno variado y completo. Muy bella la decoracion en todo el hotel, especialmente los primeros pisos, que tienen una cascada con roca y plantas, recreando el entorno patagonico. La sala de estar es muy grande, tiene piano y chimenea, relamente muy calido y acogedor. Además posee un bar de hielo y casino. La pasamos genial, para volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada huésped,
Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera. Nuestra cascada natural ciertamente es única y nos alegra la haya disfrutado. La esperamos nuevamente pronto.
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Inconfundible hotel con pasarela al casino de Bariloche excelentes habitaciones espaciosas restaurant una ambientacion unica con diferentes salas de estar y pared de roca en la montaña natural excelente ubicacion servicos y atencion¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las del frente de los pisos altos mas del 3 tienen espectacular vista al lago
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Saber que disfrutó de su estadía nos complace enormemente. Lo esperamos pronto nuevamente.
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Eso, nuestra habitación tenía una linda vista al lago, pero se notaba el descuido y la antigüedad de los muebles....un poco ese olor a anticuario.
El lobby muy acogedor con la chimenea prendida siempre, estuvimos en agosto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta en nuestro constante proyecto de mejorar. Lo esperamos nuevamente pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 32 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 365 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 75 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche