“Extraordinario.”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º36 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 19 junio 2014

El hotel tiene un lobby extraordinario, es enorme y cuenta con espacios para leer, bar y tiene un gran piano, todo con detalles de muy buen gusto, al final tiene los ascensores, junto a una catarata natural que vierte de la montaña. El personal es muy atento, agradable y simpatico, siempre atentos a los requerimiento de los huesped. Las habitaciones son muy comodas , amplias muy limpias y con una decoración de muy buen gusto. El hotel cuenta con internet gratis, cocheras cubiertas sin cargo y esta ubicado en pleno centro de la ciudad. La pileta cubierta es bellisima, tiene una vista al lago extraordinaria y un espacio para relax, donde cuenta con una biblioteca bastante completa, y todos los implementos necesario para preparar cualquier infusion o comer alguna fruta, todo sin cargo extra. Da gusto estar alojado alli. El desayuno super completo. SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

nos hospedamos,desde el 02/06 al 07/06,muy buena recepcion,nos toco la habitacion 712.excelente.pero.para nuestra sorpresa.estaban en obra en habitaciones contiguas.luego supimos que el inicio de temporada ocurre alrededor del 20 del corriente.por la hora del alojamiento.decidimos comer algo en la confiteria del hotel.nos bombardearon con amoladoras,serruchos.y demas.....lo positivo,se acerco el gerente.disculpandose.nos invito,la consumicion,despues.en cuanto,al desayuno,buenisimo.abundante,buen confort.limpieza optima,muy cordiales..........recomendable.......voloveriamos

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria de las habitaciones.tienen una vista excelente.hacia el nahuel huapi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

Nos hospedamos en familia en el mes de enero 2014. Grande fue la sorpresa al ver nuestras
habitaciones que parecian no utilizadas desde hace 20 años. Al ingresar ya se olía a humedad. Sucias alformbras, inodoro que parecia una antiguedad, heladera que no funcionaba, etc.
Si bien el personal se esforzaba en explicar que el hotel estaba lleno y eran las unicas habitaciones existentes, nosotros habiamos reservado unos meses atras y pagado igual que cualquier otro turista, incluso con algun sobrecargo ya que la hicimos a traves de una agencia de turismo. Al reclamar que la heladera ( viejisima) no funcionaba a traves del interno a la recepcion, nos dijeron que tratemos de mover un mueble pesado para ver si estaba bien el enchufe que estaba detras del mueble. El baño amanecia todos los días mojado por que el inodoro perdia agua. El pobre personal de mantenimiento habia venido como 4 veses a tratar de solucionarlos pero como los artefactos eran viejisimos no habia solución.
Entendimos que habian muchas diferencias en los niveles de habitacion sin importar precios y que nos habia tocado las peores existentes. Hemos viajado mucho por el mundo pero esta fue la peor experiencia que tuvimos en cuanto a hoteles. Lo que es objetable es que en el caso nuestro hemos pagado el valor de 4 estrellas por unas habitaciones de 1 o 2 estrellas a lo sumo. Lo demas ( tours, amabilidad de la gente, etc) fue fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: El que no conoce este hotel, elegir otro para asegurarse de que cualquier habitacion que le toque s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

Quedé superconforme con todo, si bien hay habitaciones que son mejores que otras, en el caso particular me dieron lo que solicité. Posee un gran lobby en el cual se puede leer, distenderse, incluso hay un importante piano. También hay una barra que permite disfurtar un trago a percios razonables. El valor es accesible siempre que se acceda a alguna promoción, si no es un poco salado. El desayuno es buffet superabundante. Yo la pasé bárbaro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Una estadia increible, en una habitacion impecable, viajaba sola y todo el personal del hotel me hizo sentir muy acompañada, me facilito toda ayuda, y asesoramiento para pasarla muy bien.
la habitacion con la vista al lago era durante el amanecer y el atardecer un lugar magico.
Cabe destacar: muy bueno el desayuno y los servicios de sala de relax y pileta con una inmejorable vista. Excelente ubicacion del hotel, tanto para recorrer la ciudad en auto como a pie. Recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen las mejores visuales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,2 km
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 19 km
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 68 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 6,5 km
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 5 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche