Panamericano Bariloche
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
150 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
417 US$
  • Parking gratis
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Nido del Condor Hotel & Spa(San Carlos de Bariloche)
232 US$
185 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Nahuel Huapi(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
86 US$
  • Parking gratis
Rochester Hotel Bariloche(San Carlos de Bariloche)
100 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Alun Nehuen(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
  • Spa
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
800 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es divino. No es 5 estrellas ni por casualidad. Es muy caro. Y cobran en dolares!, Los servicios son muy buenos. La pileta es muy linda. Insisto es muy caro por lo que es el hotel en si. Es recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Sr. Adrián
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Le queremos comentar que el Hotel no cobra en dolares , nuestras tarifas estan informadas en dolares. Usted puede abonar con la forma de pago que desee , tarjetas , pesos , o dolares.
Ante cualquier duda estamos para responderle sus inquietudes. gracias.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un buen hotel, no es un 5 estrellas como dicen, pero tiene todos los servicios necesarios. Las habitaciones estan bien, aunque un poco chicas. Sin dudas lo mejor del hotel es la atencion del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Señor Sebas C , muchas gracias por sus comentarios , en especial por destacar la atención de todo nuestro personal , nos poné muy contentos el saber que se ha sentido cómodo con nuestra atención y servicios. Lo esperamos nuevamente para mostrarle todas las modificaciones y habitaciones nuevas!!!!!!

Opinión escrita 30 julio 2014

Estuve por trabajo del 24 al 27 de julio. La noche sale $4000 pesos... Lo increíble es que no hay WIFI gratis en las habitaciones (sale $60 x día), y en el lobby el wifi gratis prácticamente no funciona.
Las habitaciones son muy básicas y chicas. (recuerden que sale $4000!)... con decirles que una habitación privada en un hostel puede llegar a ser más grande y linda...Parecen habs de un hotel 3 estrellas y no 5. Realmente esperaba algo más.

Debo destacar que la atención del personal es muy buena (como toda la atención en Bariloche), y que el desayuno también es bastante completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Sra. Paula R
gracias por sus comentarios , especialmente sobre el personal del Hotel , trabajamos mucho en la calidad y calidez de nuestra atención.
Nuestro Hotel está siendo remodelado en su totalidad , sería de nuestro agrado que cuando regrese a Bariloche la podamos sorprender con alguna de nuestras nuevas habitaciones. Puede ingresar a nuestro facebook y ahí encontrara las fotos de las nuevas habitaciones. Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 14 julio 2014

Muy lindo lobby, las habitaciones son viejas y tienen problemas de mantenimiento. El hotel no es de ninguna manera 5 estrellas. El servicio es bastante pobre, mozos viejos en el sector gastronómico que atienden mal y chicos sin experiencia ni vocación de servicio en recepción. El desayuno no es bueno en contenido aunque bien presentado. Las mesas del desayunador son escasas y el personal tarda en limpiarlas por lo que en mis dos días de estadía debí desayunar sobre los restos del anterior huésped. Cobran el servicio de wifi, lo cual a mi entender en un hotel 5 estrellas es inaceptable, sabiendo que el servicio de internet en el ano 2014 es básico en cualquier parte del mundo, es como que cobren un adicional por tener agua caliente. No lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2014

La ubicación es muy buena sobre una avenida y muy próximo a la calle principal con muy buenos negocios de indumentaria y gastronómicos.Excelente la atención de este hotel que dice ser 5 estrellas, pero con precio acorde sin exagerar. Las habitaciones cómodas, algunas con falta de actualización.Tiene piscina cubierta climatizada en piso superior. El desayuno es muy variado y sobretodo, con el excelente chocolate que en esa ciudad es único, y más en época invernal.Tiene un casino , y es posible alquilar automóviles directamente o en las cercanías, me llamó la atención la cantidad de agencias.En resúmen ,opción más que recomendable para alojarse en este paraíso de ensueño que tenemos en Argentina..

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que tienen vista al lago Nahuel Huapi (uno quiere tener 4 ojos ante tanta belleza)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia