“vale la pena”

Ocupa el puesto n.º38 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“vale la pena”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

la vista del lago desde la habitacion es una belleza, el gym es destacable en cuanto a calidad y cantidad de maquinqas, muy buen desayuno altamente recomendable.habitaciones comodas.
muy buen restaurante. es aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Gustavo
Muchas gracias por su opinión!!!!
Nos pone muy contento cuando un Huésped queda satisfecho con nuestro Hotel. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Lo esperamos pronto!!!!!!!!

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que el hotel es lindo, las instalaciones geniales pero desafortunadamente el hotel es viejo. Tendrian que remodelarlo un poco. Con esto quiero decis que en relacion al precio del mismo es gran cosa. La atencion en buena aunque particularmente las mucamas entraban a la habitacion cuando querian. Sin tocar, quizas eso fue un detalle que me molesto. El resto muy lindo. Pero relacion precio calidad no es buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado huésped,
Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Si bien el hotel se encuentra en permanente mejora y reforma, el mayo pasado comenzamos con la primera etapa de una remodelaciòn profunda que involucra habitaciones y espacios comunes. La próxima etapa esta pronta a comenzar y lo invitamos a visitarnos nuevamente para comprobar en persona los cambios realizados.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es divino. No es 5 estrellas ni por casualidad. Es muy caro. Y cobran en dolares!, Los servicios son muy buenos. La pileta es muy linda. Insisto es muy caro por lo que es el hotel en si. Es recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sr. Adrián
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Le queremos comentar que el Hotel no cobra en dolares , nuestras tarifas estan informadas en dolares. Usted puede abonar con la forma de pago que desee , tarjetas , pesos , o dolares.
Ante cualquier duda estamos para responderle sus inquietudes. gracias.
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un buen hotel, no es un 5 estrellas como dicen, pero tiene todos los servicios necesarios. Las habitaciones estan bien, aunque un poco chicas. Sin dudas lo mejor del hotel es la atencion del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Señor Sebas C , muchas gracias por sus comentarios , en especial por destacar la atención de todo nuestro personal , nos poné muy contentos el saber que se ha sentido cómodo con nuestra atención y servicios. Lo esperamos nuevamente para mostrarle todas las modificaciones y habitaciones nuevas!!!!!!
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve por trabajo del 24 al 27 de julio. La noche sale $4000 pesos... Lo increíble es que no hay WIFI gratis en las habitaciones (sale $60 x día), y en el lobby el wifi gratis prácticamente no funciona.
Las habitaciones son muy básicas y chicas. (recuerden que sale $4000!)... con decirles que una habitación privada en un hostel puede llegar a ser más grande y linda...Parecen habs de un hotel 3 estrellas y no 5. Realmente esperaba algo más.

Debo destacar que la atención del personal es muy buena (como toda la atención en Bariloche), y que el desayuno también es bastante completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Sra. Paula R
gracias por sus comentarios , especialmente sobre el personal del Hotel , trabajamos mucho en la calidad y calidez de nuestra atención.
Nuestro Hotel está siendo remodelado en su totalidad , sería de nuestro agrado que cuando regrese a Bariloche la podamos sorprender con alguna de nuestras nuevas habitaciones. Puede ingresar a nuestro facebook y ahí encontrara las fotos de las nuevas habitaciones. Gracias por sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
N.° 32 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 76 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 49 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.206 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Establecimiento: Panamericano Bariloche
Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche