“Bien ubicado”
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Panamericano Bariloche
Ocupa el puesto n.º38 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 11 agosto 2014

Este hotel está muy bien ubicado. Hay restaurantes cerca y puedes ir caminando al centro de la ciudad. El desayuno es bueno y muy completo. El personal es muy amable y dispuestos a ayudarte para las facilidades que existen en la ciudad para los paseos. Estoy contenta con esta elección que hicimos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vista al lago. Son más costosas pero la verdad no sé cual era l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado Lirio F
Le agradecemos en nombre de nuestro Hotel mucho sus comentarios. Esto nos marca que estamos en el camino correcto con los cambios que estamos realizando.
Esperamos verlo pronto nuevamente por Bariloche!!!!!

Opinión escrita 10 agosto 2014

Excelente hotel, excelentes habitaciones, muy amplias, muy buen lugar de relajacion, y pileta, sauna, pero el personal muy apatico, la comida no era muy buena, en lineas generales me parecio caro para el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al lago.

Estimada Sra. Patricia
Muchisimas gracias por sus comentarios , no da mucho placer que el Hotel sea de su agrado.
Estamos trabajando muchisimo en el tema de Recursos Humanos , esperamos poder sorprenderla en su proxima visita , desde ya agradecidos por sus comentarios , esto nos ayuda a mejorar dia a dia.

Opinión escrita 8 agosto 2014

la vista del lago desde la habitacion es una belleza, el gym es destacable en cuanto a calidad y cantidad de maquinqas, muy buen desayuno altamente recomendable.habitaciones comodas.
muy buen restaurante. es aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago

Estimado Gustavo
Muchas gracias por su opinión!!!!
Nos pone muy contento cuando un Huésped queda satisfecho con nuestro Hotel. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Lo esperamos pronto!!!!!!!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

La verdad es que el hotel es lindo, las instalaciones geniales pero desafortunadamente el hotel es viejo. Tendrian que remodelarlo un poco. Con esto quiero decis que en relacion al precio del mismo es gran cosa. La atencion en buena aunque particularmente las mucamas entraban a la habitacion cuando querian. Sin tocar, quizas eso fue un detalle que me molesto. El resto muy lindo. Pero relacion precio calidad no es buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimado huésped,
Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Si bien el hotel se encuentra en permanente mejora y reforma, el mayo pasado comenzamos con la primera etapa de una remodelaciòn profunda que involucra habitaciones y espacios comunes. La próxima etapa esta pronta a comenzar y lo invitamos a visitarnos nuevamente para comprobar en persona los cambios realizados.

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es divino. No es 5 estrellas ni por casualidad. Es muy caro. Y cobran en dolares!, Los servicios son muy buenos. La pileta es muy linda. Insisto es muy caro por lo que es el hotel en si. Es recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Sr. Adrián
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Le queremos comentar que el Hotel no cobra en dolares , nuestras tarifas estan informadas en dolares. Usted puede abonar con la forma de pago que desee , tarjetas , pesos , o dolares.
Ante cualquier duda estamos para responderle sus inquietudes. gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloche
Gran Hotel Panamericano Bariloch...
N.° 67 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Avenida Gral San Martin 536/ 70, San Carlos de Bariloche R8400ALS, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°16 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 92 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico hotel en constante expansión es la mejor opción para disfrutar del ski y la nieve durante el invierno y de la imponente naturaleza de la región durante el resto del año. El Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche