Panamericano Bariloche
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hosteria Selva Negra(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
Hostal Del Runge(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Amigos Apart Hotel(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel San Remo(San Carlos de Bariloche)
  • Servicio de habitaciones
Winter Suites(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Patanuk Lake Hostel(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel Un. T.E.R. II(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Bariloche Flat(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
  • En primera línea de playa
  • Internet gratuito
Hotel Ayelen(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Parking gratis
800 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Nos informaron desde la compañía de turismo que accederíamos a un hotel 5 estrellas, pero creo con 3½ sería lo correcto, la habitación no era muy grande, nos pretendían cobrar servicios que estaban incluídos en el paquete (pileta, wi fi), la comida aceptable, pero no nos brindaban la misma que a la gente que iba en forma particular. La habitación era extremadamente calurosa (parece que no notaron el cambio climático) sin siquiera un ventilador...

Consejo sobre las habitaciones: Que esté bien ventilada y evitar las que dan a la calle
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Srta Silojala
Muchas gracias por sus comentarios.
Es cierto que hubo un cambio climático en todo el país , el cual hemos tomado los recaudos del caso , lamentamos haber podido solucionar sus necesidades.
El sistema de wifi en el lobby y en el 1er piso del hotel es sin cargo , lo mismo que la piscina y el acceso al spa y sus zonas de relax , esto no tiene costo alguno en nuestro Hotel , salvo los tratamientos.
De todas maneras le agradecemos mucho sus comentarios , los tendremos presentes y vamos a intentar mejorar como lo hacemos a diario.
Gracias!!!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Muy buena ubicación, habitaciones muy amplias. Desayuno muy completo. Lo unico negativo es que un hotel de esa categoria debería tener internt wi-fi sin cargo. Frente al casino y cercano a restaurantes muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa la habitacion con vista al lago
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Srta. Viriv03
Muchas gracias por sus comentarios.
Contamos con servicio de wifi sin costo en nuestro lobby y en el primer piso donde se encuentra nuestro desayunador y sala de juegos. Tomaremos su comentarios y veremos en que mas podemos mejorar. gracias!!!

Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hotel muy completo digno de visitar.. tiene recitales con músicos y cantantes invitados. la comida es muy buena y la atención también a veces los precios medio excesivos.. algunas cosas se podrían remodelar o refaccionar

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Frederick
Muchas gracias por sus comentarios. Los shows con los que contamos son justamente para que pasen una tarde agradable. Nos alienta que sean de su agrado.
Esperemos recibirlos pronto nuevamente!!!!!

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel está ubicado en el centro, lo que facilita para aquellos que quieren hacer caminatas por el comercio y para cenar. Tiene una estructura algo antigua, pero la conservación es buena. El spa me gustó y el desayuno es completo y rico.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Jujuoliveira
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos encontramos en un camino constante de mejoras y sus comentarios nos ayudan a mejorar y encaminarnos por donde debemos. gracias!!!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Me alegro de haberlo elegido de nuevo para unas mini vacaciones de invierno. Muy lindas las refacciones. La comida muy rica y la atención tb. Gracias al Sr. Villegas por su amable atención, nos hicieron sentir como en casa a mi y a mi pareja. La verdad no hay de que quejarse.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos en su visita a nuestra hermosa ciudad. Nos complace enormemente saber que disfrutaron de su estadía, nuestras instalaciones y la cálida atención de nuestro personal. Sabernos bien encaminados nos impulsa a continuar en la constante búsqueda de la excelencia.