“excelente aventura” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Velero el Orgulloso Bariloche

Velero el Orgulloso Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Partiremos del Puerto Petunia, navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro hasta llegar a Puerto Bueno, una hermosa y solitaria bahía. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el viaje continúa a “lago abierto” dirigiéndonos hacia la Isla de los Víveres y Puerto Venado en la Costa de Neuquén. Pasaremos frente a Bahía Serena, Isla Huemul e Isla de las Gallinas. Durante el viaje se hará una parada en alguna de las bahías solitarias, que ofrece el lago Nahuel Huapi. Se trata de una pausa tranquila para tomar una infusión y comer algún snack. Los pasajeros, además de navegar y disfrutar el imponente paisaje natural, podrán tener la experiencia de timonear el velero. • Temática “Sorprendé a quien quieras”: Festejamos navegando cumpleaños, aniversarios, tardes románticas en el Lago Nahuel Huapi. Salidas exclusivas. Servicio de picada o masas/tortas a bordo. Información General: • Capacidad: Máximo 5/6 pasajeros + 2 tripulantes. • Partida: Puerto Petunia - AV BUSTILLO 13.500. San Carlos de Bariloche. • Precio salida regular (mínimo 2 pax - max 6 personas): 750 pesos por adulto, los niños menores a 11 años pagan 400. • Salidas en privado: $3000 (hasta 4 pasajeros), $ 3200 (5 pasajeros), $3400 (6 Pasajeros). Opcional Picada de Ahumados $500 (total, no por persona). • Método de pago: Pago en efectivo o transferencia interbancaria. • Horario de salida regulares 10, 14 y 17hs. • Duración 3hs • Navegamos todo el año.
San Carlos de Bariloche, Argentina
“excelente aventura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Navegamos con mucho viento y los tripulantes demostraron toda su pericia.
Muy recomendable para los amantes de la aventura y las vistas imponentes.
Inolvidable!!!

Visitado el diciembre de 2013

Capital Federal
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una tarde increible!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Una aventura genial!!!! un paseo por el lago soñado!! el paisaje es una belleza..... el atardecer de Marzo en el lago Nahuel Huapi es una imagen para recordar por siempre!
Nos atendieron de maravillas y comimos una picadita durante la navegación.
es para volver y volver !!!!!

Visitado el marzo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Rosario
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Una experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es una gran experiencia y distinta al ruido de la ciudad. La navegación a vela es una opción distinta e inigualable para realizar.
Basta con sólo tomar el colectivo 20 en la ciudad para llegar al KM 13,5.
100% recomendable.

Visitado el enero de 2013
California
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Navegación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Un lugar increíble, los paisajes únicos, la atención muy buena! Muy recomendada!
Partimos del Puerto Petunia en Av. Bustillo 13.5 de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, navegamos por el lago Nahuel Huapi, bordeando islas paradisíacas hasta llegar a la costa de Neuquén... Quiero volver!

Visitado el enero de 2013
Villa Adelina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una excursión diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Estuvimos muchas veces en Bariloche en verano, es un lugar al que siempre nos gusta volver, pero nunca habíamos hecho una excursión tan original, extravagante y divertida como la que nos ofreció este verano la gente del Velero El Orgulloso. Estuvimos con mi novio en enero y nos encantó navegar por el Nahuel Huapi, la buena onda del capitán, de Carolina (la dueña del velero) y todo lo que la vista y el lugar nos ofrecían. Volveremos a Bariloche y haremos nuevamente esta excursión, es muy recomendable!!!

Visitado el enero de 2012