“Lo que imagino del paraíso lo encontre allí”

Los Nires Lodge Cerro Catedral
“Lo que imagino del paraíso lo encontre allí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

La cabaña que alquilé fue una de las partes paradisíacas. No quería irme, me la quería llevar conmigo. Pero cierro los ojos y me la imagino.
Otra de las partes que compusieron el paraíso fue el quincho, con su pileta climatizada interna y externa. Es hermosísimo. Si hay algo que criticar es que el agua estaba demasiado caliente, y solamente se podía estar en la parte exterior. Además para mi gusto es un poco chica. Yo fui en verano, creo que esa temperatura es ideal para épocas de frío. Pero es ideal para comerse allí un asadito o ver una película porque tiene un televisor muy grande. Hay películas, hay libros y juegos para poder usar.
Cuesta llegar hasta allí porque está lejos del centro de la ciudad y hay que subir varios kilómetros, pero cuando llegás sentís que ese recorrido vale la pena hacerlo. Es especial si vas en invierno a esquiar porque está muy cerca del centro de ski.
La atención es buenísima. Nos llamaron el mismo día antes de llegar para saber si teníamos alguna dificultad para saber cómo llegar. En el momento de llegar allí nos recibieron maravillosamente.
Otra cosa que no me gustó mucho es que las toallas te las cambian cada dos días, y como éramos 6 no sabíamos donde colgarlas para que se sequen, ya que cuando voy de vacaciones me gusta bañarme todos los días. Además algunos días que iba a la pileta no encontraba toallas allí, ya que te dan toallas, pero no todos los días la cantidad eran suficientes.
El ambiente es espectacular, y con la gente que me encontraba en el quincho me sentí muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fue una semana muy cómoda y agradable. La paz de la montaña y una vista extraordinaria, nos permitieron descansar como queríamos. No estaba terminado el solarium de la pileta pero no nos hizo falta, los lagos a pocos kilómetros eran sufiente. Recomendable.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Ituzaingo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos muy cómodos, como en casa. Nos hospedamos un matrimonio con dos chicos en La casa, independiente del resto de las cabañas.

Buena relación entre precio y servicios.
Las cabañas muy lindas, la limpieza tambien.
Los recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ideal para ir en invierno a esquiar o en verano para disfrutar de los lagos. La súper recomiendo. Muy buena atención, siempre preocupados porque la pasemos bien. El quincho está buenísimo para relajarse con los chicos, y la pileta también. Las cabañas permiten una buena privacidad e independencia.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio y la pasamos increíblemente bien. Fer y Cuqui fueron muy atentos siempre. Me sentí realmente muy cómoda, me ayudaron mucho en mis actividades en Bariloche y pude disfrutar del paisaje que tiene el lodge al máximo. Gracias!!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Los Nires Lodge Cerro Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nires Lodge Cerro Catedral

Establecimiento: Los Nires Lodge Cerro Catedral
Dirección: Fransico Jerman 167 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Nires Lodge Cerro Catedral 3*
Los Ñires Lodge de Montaña está ubicado en el corazón de la Villa del Cerro Catedral, a 20 Kms de la ciudad de San Carlos de Bariloche.Sobre un terreno de 5.000 mts2, con imponentes vistas del Cerro Catedral y sus pistas de ski, se presenta esta novedosa propuesta de alojamiento dentro del concepto Lifestyle Lodge. La combinación perfecta entre el estilo autóctono de la Patagonia Argentina, la armonía de los paisajes que lo rodean y la calidez de un servicio que se inscribe dentro del concepto Lifestyle Boutique.Cada estación del año ofrece un atractivo para visitar Los Ñires Lodge, sólo falta que se deje llevar para empezar a cambiar el estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nires Lodge Cerro Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.