“El mejor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º37 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lima, Perú
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. La ubicación excelente ya que está en la base del cerro Otto, cerca del centro cívico y con centros turísticos muy cerca. Lo más destacable fue la amabilidad del personal, los chicos de la recepción siempre con la máxima disposición, los del restaurante siempre atentos a nuestros pedidos gracias a todos ellos fue un placer haber pasado nuestras vacaciones allí. MUY RECOMENDABLE.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Matildesal,

Que gusto saber han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Bariloche.
Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fuimos 15 noches en enero a un dúplex. Totalmente equipado. Super comodo. Es todo nuevo. La blanqueria excelente. El complejo muy completo, mas de lo que llegamos a utilizar. La pileta es hermosa y limpia. El desayuno rico, muy abundante, y variado. La atención del personal fue excelente. El lugar esta constantemente mantenido , todos los días se ve gente trabajando. Incluso una noche se rompió una madera del deck de la piscina quedando un agujero algo peligroso y a primera hora de la mañana siguiente ya estaba reparado.
Comer en el restaurante del hotel a la noche resultaba comodo y agradable. La carta es reducida pero hay una opción para cada gusto. La comida es muy rica y el precio es sumamente accesible. La atención excelente.
Queda alejado del centro pero para nosotros eso fue positivo porque esta alejado del ruido y cerca de la naturaleza.
Los único negativo: es cierto que se escucha absolutamente todo de la habitación contigua. Por suerte no estuvo ocupada los 15 dias, pero una madrugada a la 1.00 de la mañana llegaron pasajeros Brasileros y prendieron el hidromasaje a esa hora y no se podía dormir del ruido. Tendrían que hacer algo para insonorizar porque es bastante incomodo.
Si volviera , me hospedaría en las cabañas para evitar este inconveniente.
Sacando esto el lugar es perfecto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Myrian G,
Muchas gracias por acercarnos sus comentarios, estos nos alienta a seguir trabajando para superar las expectativas de quienes nos visitan y mejorar en los puntos que nos mencionan.
Un cordial saludo,
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve en enero 2013 con mi esposo en una hermosa habitación, ahora vuelvo en julio 2014 con mi familia pero a una cabaña. La habitación fue amplia y con todas las comodidades, limpieza excelente. Disfrutábamos la pileta a la tarde con el agua a una temperatura excelente. Los precios del comedor muy atinados. Pero sobre todo quiero destacar la atención de Germán o Herman (perdón no recuerdo bien su nombre) fue un excelente guía turístico, nos aconsejó sobre paseos, compras, etc. En un comienzo pesábamos quedarnos 4 días y luego ir a San Martín de los Andes 3 días, nos sentimos tan a gusto que hicimos San Martín en un día y extendimos las vacaciones en Bariloche para quedarnos aquí.
Felicitaciones, Uds saben de turismo!
Liz

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista muy buena y son similares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimada Mumita,
Muchas gracias por su comentario!
Es un orgullo para nosotros nos haya elegido nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en familia y hayan tenido una linda estadía.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.
Cordialmente,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es todo nuevo, con las habitaciones junior suite amplias y con hidromasaje. Muy linda vista, y si bien esta alejado del centro, hay buenos restaurantes cerca: La Charrasca, La Salamandra Pulperia.
Tiene una muy linda pileta pero el agua estaba fria, nos metimos una sola vez y salimos enseguida por el frio que hacia. Deberian tenerlo en cuenta. Si lo hubieramos sabido no nos hubieramos alojado alli ya que justamente queriamos disfrutarla.
La atencion es buena y hay que tener en cuenta que el restaurant solo funciona de noche con una carta limitada pero buenos precios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Denise V
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho la falta de temperatura en nuestra piscina y que no haya podido disfrutarla durante su estadía.
Nos apena saber no cumplimos con sus expectativas.
Hemos solucionado ya este inconveniente. Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su visita y poder así revertir y recompensar esta falla.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion fue excelente desde el primer dia hasta el ultimo dia , la vista y la hubicacion son hermosas , ideal para descansar y disfrutar sin problemas las instalaciones estaban a estrenar espero volver el proximo año y disfrutar una vez mas!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por su comentario! Es un placer para nosotros el saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Gracias por habernos elegido.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Monasterio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio Hotel Boutique

Establecimiento: Monasterio Hotel Boutique
Dirección: Jorge Luis Borges 4910, San Carlos de Bariloche R8402EYL, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio Hotel Boutique 3*
En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la belleza natural de Bariloche sus lagos, sus bosques y Montañas, se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en su servicio.Ubicado sobre la ladera del Cerro Otto, el Hotel Monasterio ofrece la posibilidad derelajarse en tres formas diferentes de alojamiento.Disfrute de nuestra piscina climatizada acompañada de una excepcional vista del Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.