166 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , tiene una hermosa vista , ubicado en un lugar tranquilo , ideal para descansar . La atención de su personal excelente , deben mejorar la calidad el desayuno . La habitaciones son buenas , la piscina buena . Recomendable el hotel y sugiero conocer .

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

El hotel es muy lindo aunque no es facil llegar y menos de noche ( faltan carteles grandes sobre AV: PIONEROS ) Las habitaciones son grandes y el baño muy bueno.
La atencion de los chicos muy cordial.
Para mi gusto demasiadas escaleras para llegar a las habitaciones, no es para una persona de mucha edad o que tenga inconvenientes fisicos, lo demas muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mayores o tienen problemas fisicos elijan las habitaciones cerca de la cochera y el SPA.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016

Un hotel que nos fue sorprendiendo gratamente en toda nuestra estadía. Desde la atención de todo el personal: recepción hasta camareras (siempre con una sonrisa y atentos a todos los detalles) hasta la habitación que está totalmente equipada, nueva y de excelente limpieza, son tal cual como se muestran en las fotos; el baño cuenta con bañadera con hidromasaje, secador de pelo, todos los accesorios nuevos y de lujo. Con una decoración muy esmerada y bien pensada. Cuenta con una practiquísima caja fuerte y un colchón muy grande y confortable. La piscina es otro servicio más que destaca, muy cuidada. El desayuno excelente, variado y ampliamente completo. La cena, realmente superó las expectativas, si bien no es una carta muy amplia, los platos que presentan son de calidad, todos los que fuimos probando fueron exquisitos, no hay lugar a críticas, el ambiente es muy cálido y agradable, acompañado por camareras muy serviciales y que ayudan a la excelencia, y el precio es MUY accesible. relación precio-calidad: excelente. Desde ya LO VOY A RECOMENDAR Y SIN DUDARLO VOLVEREMOS.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar voy a enumerar lo bueno del hotel:
Atención: Excelente! Principalmente la de la Daniela. Más que predispuesta a ayudarnos.
Desayuno: Abudante, variado y con alguna delicia casera como tortas o galletitas. Cada mañana había alguna cosita distinta para probar.

Ahora toca lo malo:
Ubicación: el problema no es que el hotel de encuentre a 4 km del centro, el inconveniente mayor es que la entrada son 300 metros por calle de tierra, la cual de noche esta en completa oscuridad y en el día hay perros sueltos. Sumándose el polvo que vuela, hace que sea todo una aventura, llegar a tomar un colectivo, si es que este se digna a pasar. Un taxi al centro cuesta $130 y es difícil encontrar un lugar donde cargar sube.
Habitacion: El frigobar estaba vacío, se reducía a una heladera tibia y los primeros días nos "hicieron el favor" de enviarnos bebidas, pero luego, directamente nos dijeron que no tenían servicio a la habitación. El baño se moja todo cuando te bañas. Las habitaciones dan a un patio en común que da a la calle, por lo cual hay que mantener todo el tiempo las cortinas cerradas. Son ruidosas porque se escuchan los gritos de los chicos que juegan, de perros y de las otras habitaciones.
Pileta y Gimnasio: fotos engañosas. El gimanasio esta venido abajo.
Restaurante: menú más que acotado y básico.
A tener encuenta: lo elegimos porque muchas opiniones de tripadvisor decían que era un 5 estrellas aunque dijera 4. Evidentemente esa gente nunca estuvo en un 5 estrellas, ni en un 4! El hotel es un 3 estrellas y para de contar. Las vistas no son lo que muestran las fotos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en el hotel.. La atención excelente. Los chicos disfrutaron mucho la pile que es hermosa con su paisaje. El desayuno espectacular. Volveremos. Fuimos recomendados por un familiar a quien también le encanto el lugar!! Es para cualquier época del año!!

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia