“Hermoso lugar!!!” 5 de 5 burbujas

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi nena de 4 años, subis con una combi y después caminando el guía te va contando la historia del viejo volcán, repito que mi nena tenía 4 años y lo hizo perfectamente, el guía inclusive me ayudó en varias oportunidades a subirla o sujetarla...excelentes personas y no es caro, al llegar a la última caverna pasas por un túnel muy chiquito al cual obviamente no lo hice, mi marido si y dice que es hermoso, me quede con mi nena dentro de la caverna esperando al grupo el cual fueron sólo unos minutos...es hermoso y cuando bajamos le dieron a los chicos que había un diploma por haber hecho cumbre en el cerro leones cavernas del viejo volcán....no dejen de hacerlo es una experiencia muy linda!!!!

La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente excursion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

una buena opcion para los amantes del turismo aventura asi como tambien aquellos que quieren conocer mas sobre la cultura tehuelche y las distintas formaciones geograficas del lugar.....

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un lugar hermoso en verdad, llegas y te reciben en una cabaña muy linda donde podes tomar algo o comer algunas cosas ricas. Tenes baños y wifi ahi mismo. Luego te llevan en una combi a la parte superior del cerro y desde ahi comenzas la caminata. Son 3 cavernas una mejor que otra, y la ultima donde accedes por un pequeño tunel es genial. La verdad un lugar espectacular, lo hicimos con lluvia y fue genial, espero el proximo año hacerlo con sol.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar lindisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una linda experiencia,entrar en las cavernas recorrerlas y con un guia muy compenetrado al lugar y en las historias de las cavernas

Córdoba, Argentina
277 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Excelente Excursión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Pasamos un hermoso día en el Cerro Leones, el recorrido es precioso y se puede aprovechar el paisaje. El guía Miguel, muy explicativo tanto para grandes como para niños. Es sorprendente estos regalos de la Naturaleza y conocer sobre los pueblos originarios de nuestro País. Te llevan en una van hasta la base y luego el recorridos es una caminata por el cerro.