“Riquísima!”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 enero 2014

En mis vacaciones, pasé por ahí por recomendación de mi tío y la verdad es que no se equivocaba. Muy rica y por sobre todo abundante! Una pizza mas que grande que no pudimos terminar entre dos. Precios accesibles y buena atención. El lugar es chico, no hay mas de 15 mesas así que conviene ir con tiempo y paciencia :)

Opinión escrita 3 enero 2014

Simplemente uno de esos lugares en los que no te importa esperar una hora afuera porque sabés bien lo que te espera; y no son más que cosas buenas. Fuimos a cenar la noche anterior al 31 de diciembre con la idea de comer ensaladas... Terminamos pidiendo media pizza de queso azul y media de rúcula, sorrentinos, ñoquis y lasagna. La masa de la pizza, espectacularmente buena y el relleno en general de muy buena calidad y sabroso. Las pastas, no me salen tantas buenas palabras para describir lo deliciosas que estaban y la atención, como en casa, con amigos; pero de esos amigos que te atienden como un rey y te brindan su mejor cerveza artesanal. Habiendo experimentado esto, decidimos pasar la noche previa a "Año nuevo" y no nos equivocamos, porque comimos platos deliciosos descritos por el chef (cosa que no se ve en cualquier "pizzería"), se sirvieron comidas muy tradicionales de la cocina italiana mechando algunas más modernas. Nos reímos a carcajadas toda la noche, porque los dueños y el chef son MUY GRACIOSOS, bebimos, cantamos y nos retiramos entre "Felicidades", "Buen año"s y abrazos. Los precios, más que adecuados y accesibles; y porciones, grandes.

Opinión escrita 1 enero 2014

Hoy pedí pizza para llevar, la primera vez que encargo en este lugar (por supuesto, la última también). El queso no abarca la totalidad de la pizza, no está bien derretido y no se puede derretir ni en el horno...., es decir, son pedazos de queso que uno perfectamente separa de la masa de la pizza. Roza lo incomible. Si es de Bariloche, no se la recomiendo para gastar en este lugar, si no es de esta ciudad, vaya a otro lado o ayune que su cuerpo y su bolsillo se lo van a agradecer!.

Opinión escrita 1 enero 2014

Fue muy agradable poder comenzar el inicio de un nuevo ano con ustedes.muy rico todo. Exitos
Besos de Mendoza

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención de las dos mosas q estaban el 31/12 al mediodía fue excelente, son muy amables y simpáticas de manera natural. Tuvimos q esperar un poco por una mesa ya q hay gran demanda, pero valió la pena, la pizza es deliciosa y super abundante!! ,de hecho sobro y nos la prepararon para llevar. Los precios son intermedios, pero el producto es abundante y de primera calidad.