“Bueno!”

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas, buenas empanadas. Garzones muy atentos y simpaticos. Ir con calma, servicio lento. Local con buena onda.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, toda ella, y la atención de primera. Lo único a tener en cuenta es que tenes que ir sin apuro...

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La descubrimos en nuestro últimos día en Bariloche, mi hija pidio fideos, y me recomendaron q pida media porción. ... media????? Era muchisimo mas que satisgecha quedo!!!!. Con mi marido pedimos una pizza de rucula, nos dijeron q elijamos la chica, q no nos ibamos a arrepentir....cuando la vimos, chica???? Era gigante!!! Y no solo eso riquisima y a muy buen precio. Observando las demas comidas se veian muy ricas. El lugar es pequeño, pero la excelente atención hace la diferencia.

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera de las 5 veces que comimos en bariloche que nos fuimos satisfechos en todo sentido, la comida muy buena, platos grandes y precios correctos, la atención sobresaliente como en tu casa, difícil de encontrar lugares con una atención así

Opinión escrita 20 febrero 2014

Si vas con paciencia podes degustar una "excelente" pizza (muy Grande y no son mezquinos con los platos) o una trucha muy bien presentada y todo es rico, la atencion la hacen muy divertida y amena, un dato si vas temprano es probable que no tengas que esperar, precio calidad exelente.