“Muy rica pizza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Girula Pizza

Girula Pizza
En el puesto nº 21 de 302 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy rica pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que fui estaba lleno y había que anotarse y esperar bastante para poder sentarse, pero se puede pedir para llevar, por lo que opté por hacer eso. Una de las veces pedí pizza, la de panceta, y me pareció muy rica y abundante tanto en la cantidad de queso como de panceta. Otra de las veces pedí milanesa a la napolitana con fritas, la porción muy abundante diría que comen 3 pero no me gustó mucho, estaba un poco aceitosa y las papas duras (no se si fue algo ocasional, ya que la que atiende estuvo discutiendo con el de la cocina y al parecer estaba sacando todo de mala gana). Pero en general recomiendo el lugar, eso sí armarse de paciencia ya que demoran 45 min. en armar el pedido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pregunté en el hotel cual era la mejor pizza de Bariloche y me dijeron que era en Girula... y no se equivocaron. Finos ingredientes, buena masa. También tienen buenos vinos y la atención es de lo mejor, muy cálida. Hay que armarse de un poco de paciencia para obtener una mesa, por que siempre está lleno. Totalmente recomendable.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy recomedable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este resto se encuentra ubicado en Av. San Martín, a una cuadra del Casino TREVOR de Bariloche. Es chico pero muy ameno. El servicio y calidad de la comida es excelente. Las porciones muy generosas. Recomiendo la pizza y rissoto de vegetales. Precio acorde con la calidad de la comida.

Visitado el marzo de 2014
Chillán, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

nos gusto: los ñoquis con salsa boloñesa excelentes
los ravioles de verdura y pollo exquisitos

no nos gusto: la espera para tomar una mesa, creo que para la exitosa comida que tiene, deberían invertir en un local mas amplio y también ampliar su personal debido al ser dos personas para atender las mesas y ver la caja ,la atención no fue para nada buena, se demoraron como 20 minutos solo en tomarnos el pedido y para que llegara el pedido fue media hora mas.
En cuanto al precio es razonable, la cantidad es abundante, la calidad y al sabor excelente

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bancarse la espera pero LO VALE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy chiquitito pero sinceramente el ambiente es muy comodo. Los dueños te atienden y te tratan super bien! Hiper copados... uno es de river asi que mejor. La pizza riquísima y x lo que vimos los calzones tmb! Mucha gente... mucha espera pero muy buen lugar