“muy bueno!!!”
Opinión sobre Girula Pizza&Pasta

Girula Pizza&Pasta
En el puesto nº 29 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lomas de Zamora, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno!!!”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Buena relacion precio - comida, muy rica comida y excelente atencion!!!!! Muy buen ambiente en el lugar.

• Visitado el marzo de 2014

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Noche de lluvia”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Noche de lluvia y frío, lo recomendado una lasaña excelente. Muy buena atención, buenas porciones y precio. Algo chico el lugar y tuvimos que esperar por una mesa libre pero valió la pena.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy rica pizza”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que fui estaba lleno y había que anotarse y esperar bastante para poder sentarse, pero se puede pedir para llevar, por lo que opté por hacer eso. Una de las veces pedí pizza, la de panceta, y me pareció muy rica y abundante tanto en la cantidad de queso como de panceta. Otra de las veces pedí milanesa a la napolitana con fritas, la porción muy abundante diría que comen 3 pero no me gustó mucho, estaba un poco aceitosa y las papas duras (no se si fue algo ocasional, ya que la que atiende estuvo discutiendo con el de la cocina y al parecer estaba sacando todo de mala gana). Pero en general recomiendo el lugar, eso sí armarse de paciencia ya que demoran 45 min. en armar el pedido.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor pizza!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pregunté en el hotel cual era la mejor pizza de Bariloche y me dijeron que era en Girula... y no se equivocaron. Finos ingredientes, buena masa. También tienen buenos vinos y la atención es de lo mejor, muy cálida. Hay que armarse de un poco de paciencia para obtener una mesa, por que siempre está lleno. Totalmente recomendable.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy recomedable”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este resto se encuentra ubicado en Av. San Martín, a una cuadra del Casino TREVOR de Bariloche. Es chico pero muy ameno. El servicio y calidad de la comida es excelente. Las porciones muy generosas. Recomiendo la pizza y rissoto de vegetales. Precio acorde con la calidad de la comida.

Visitado el marzo de 2014