“Muy buen lugar donde comer”
Opinión sobre Girula Pizza&Pasta

Girula Pizza&Pasta
En el puesto nº 34 de 348 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 mayo 2014

La comida en general muy buena , las pizzas son excelentes . Llegamos por casualidad porque se nos hizo tarde y a las 3:30 estaba todo cerrado para almorzar y nos recomendaron este lugar, sencillo, pero muy acogedor . Y la comida nos sorprendió , porciones gigantes y rica . Recomiendo las pizzas y los noquis . Muy buena relación precio calidad.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me la recomendaron en la hostería donde me alojé, y no se equivocaron. Queda en el centro, muy cerca del casino. Local muy pequeño, lleno todas las noches. No hacen reservas, sino que hay que anotarse y esperar a que se desocupe alguna mesa.
Atención con muy buena onda y ágil. Probamos las empanadas que estaban muy ricas, pero la pizza........excelente. Muzzarella, jamón, morrones, cebolla, todo en cantidad. Cerveza puede ser de botella o artesanal tirada.
Comer buena pizza en Bariloche se llama La Girula.

Opinión escrita 2 mayo 2014

La comida es muy buena, pero parece ridículo que la llamada pizza "individual" en realidad sea para dos, o incluso tres personas. Pedimos cuatro "individuales" y con suerte pudimos terminar la mitad. El ambiente es agradable y está bien ubicado, a pasos de la costanera.

Opinión escrita 2 abril 2014

sin lugar a dudas lo mejor excelente pizza , excelente cocina . porciones muy abundantes , la calidad optima y la atencion cordial amena. Excelente relacion precio calidad. sin lugar a dudas la mejor pizza de argentina

Opinión escrita 28 marzo 2014

Hermoso pequeño lugar con una atencion muy cordial y de primera....la comida 10 puntos al igual que el ambiente.... Vale la pena llegar temprano para conseguir mesa....recomendado 100%. pueden comer 2 personas por el precio de una en otro restaurante