“Muy buena opcion!”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente opción, el lugar es chico, y mientras todos los restaurantes de los alrrededores estan casi vacios, aqui hay que esperar mesa, los platos demoran un poco mas de la media, quizas si salieran mas rápido se rotarían mas rapido las mesas. ¿la comida? Exelente, platos muy abundantes, para compartir y de buena calidad. El servicio descontracturado y amable, nada de formalidades. Los precios están bien y si se comparte los platos es economico. Nota especial para el rissotto de pollo y hongos, no se escatima en hongos, muy bueno.

Opinión escrita 4 junio 2014

Un lugar que cuando pasan muchos días que uno no va, lo extraña.
Comida muy casera y sabrosa, ni hablar de lo abundantes que son los platos.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 veces en 9 días excelente comida, ambiente, atencion y relacion precio calidad. Las porciones son enormes, todo muy rico. Para recomendar sin dudarlo.

Opinión escrita 9 mayo 2014

La comida en general muy buena , las pizzas son excelentes . Llegamos por casualidad porque se nos hizo tarde y a las 3:30 estaba todo cerrado para almorzar y nos recomendaron este lugar, sencillo, pero muy acogedor . Y la comida nos sorprendió , porciones gigantes y rica . Recomiendo las pizzas y los noquis . Muy buena relación precio calidad.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Me la recomendaron en la hostería donde me alojé, y no se equivocaron. Queda en el centro, muy cerca del casino. Local muy pequeño, lleno todas las noches. No hacen reservas, sino que hay que anotarse y esperar a que se desocupe alguna mesa.
Atención con muy buena onda y ágil. Probamos las empanadas que estaban muy ricas, pero la pizza........excelente. Muzzarella, jamón, morrones, cebolla, todo en cantidad. Cerveza puede ser de botella o artesanal tirada.
Comer buena pizza en Bariloche se llama La Girula.