“Muy buena opción para comer bien y barato”
Opinión sobre Los Pinchos

Los Pinchos
En el puesto nº 147 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Encontramos el lugar de casualidad. El salón es chico y se llena rápido. Nosotros fuimos con cuatro chicos y rápidamente nos armaron la mesa. El mozo nos advirtió que los platos (incluso los de la promoción que incluye plato principal y postre) daban para compartir y acertó. Se come muy bien (hay que esperar un rato la comida pero vale la pena) y la atención es excelente.Lo recomiendo.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

La comida es aceptable y hay unas promociones bastante buenas. Por 70-80 pesos se puede pedir un plato principal (que puede ser por ejemplo trucha, lasagna, pollo al champignon, ravioles) y un postre.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Un ambiente muy tranquilo. Realmente recomendable la parrillada de mariscos, super abundantes los platos. Excelente atención.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente variedad de comidas caseras de gran calidad. Muy buen servicio a una tarifa muy conveniente. La parrillada de mariscos es imperdible; y tambien el bife de chorizo a la pimienta negra; ni hablar del pollo al champignon o al ajillo. Los sirven en simpáticos platos ovalados, con porciones imposibles de terminar. Tiene ofertas que incluyen el plato principal, la bebida y el postre. Excelente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Encontrar un lugar en Bariloche que te cocinen mariscos como si estuvieras en la costa española. Simplemente los felicito por el logro. Tengan en cuenta que los mariscos no son de la zona y viajan muchos kilometros