“Le Charme, es el lugar de mi familia en Bariloche”
Opinión sobre Le Charme Hosteria

y 1 sitio más
Le Charme Hosteria
Ocupa el puesto n.º26 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Benos Aires
“Le Charme, es el lugar de mi familia en Bariloche”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos alojamos con mis hijas y mi marido durante varios años, la atención siempre fue cordial y muy servicial, El lugar es sumamente acogedor, con todo lo que uno puede esperar de un hotel incluso calificado con mayor categoría, detalles como detectores de humo, incendio, luces de emergencia, mucha seguridad, estacionamiento dentro del predio, lo que en Bariloche no es fácil aun en establecimientos muy caros.
Me llama la atención las criticas, respecto de los baños, son extremadamente prolijos y limpios, son del mismo tamaño que tienen los baños del Llao Llao en la parte mas antigua, por lo cual se paga una fortuna.
Todo prolijo, sumamente limpio y coqueto, muy acogedor
Los colchones y somier son nuevos y muy buenos, como así también la ropa de cama, he viajado mucho y no es fácil encontrar la relación costo-servivio-calidad como en Le Charme.
Como si fuera poco, Tvs LCDs nuevos y piscina climatizada!!!
Respecto del Wi Fi, en los mejores hoteles, según la computadora que uno tenga, no capta la señal en todo el hotel, estuvimos en casi todos los dormitorios en casi 8 años de ir en verano y en invierno y jamas tuvimos problema.
La ubicación excelente cerca del centro pero sin el estres de un centro colapsado por el exceso de autos y gente, hay en la zona todo tipo de restaurantes, desde los mas simples a los mas sofisticados, a muy buenos precios. Esta en camino a todos los puntos turisticos y a un paso de todos los medios de transporte.
Hay que viajar mucho y comparar, lo que hay por las mismas tarifas.
Definitivamente es nuestra casa en Bariloche

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al cerro y otras con vista al lago, ambas vistas son imperdibles en veran...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Ya en la recepción nos atendieron con muy mala predisposición. Las habitaciones no son lo que se ve en las fotos, los colchones son muy malos, los baños no tienen bidet y las duchas son muy chicas, no entra cualquier persona. No volveré a este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó y volvería

Le Charme está ubicado en el km 4 de la Av. Bustillo en la vía de Bariloche al Cerro Catedral. Cuenta con buenas instalaciones y si tienes programadas actividades como las excursiones típicas de Bariloche, la ubicación es buena para movilizarte ya que el bus urbano pasa a pocos metros. De ahí al centro de la ciudad son 10minutos en transporte público.

El apartamento para cuatro personas es bonito y acogedor, espacios pequeños pero agradables, aseados y bien cuidados. Quizás los baños deberían tener más espacio. Hay personas atentas en la recepción permanentemente, incluso sus administradores, y te facilitan la estadía con información y los servicios q prestan. Trato agradable y respetuoso.

Suficientes elementos de aseo y limpieza diaria y organización del apartamento. Camas cómodas. Ambiente familiar. Sin ruidos cercanos.

El desayuno está ok, es sencillo si no comes mucho en la mañana. Podría volver a hospedarme allí, la relación de calidad y precio está bien.

Si te movilizas en transporte público, hay que tener en cuenta los horarios de las rutas, establecidas por el municipio, ya que al no estar en la ciudad propiamente, esto puede representarte tiempo en ubicar el paradero del bus y en esperar la llegada del siguiente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Tandil
Opinión escrita el 3 julio 2013

Hola! estuvimos alojados solo una noche, el 20/6 y tuvimos que irnos porque no había nieve en el Cerro Catedral. La atención de la persona de administración fue buena (al principio), pero cuando le dijimos que teníamos que irnos (supuestamente nos ibamos a quedar 4 noches), nos mintió diciendo que el Cerro estaba habilitado parcialmente (Amancay y otro medio abierto). Eso nos molestó mucho porque al dia de hoy (27/6), el Cerro sigue sin abrirse, y la actitud del recepcionista para que nos quedemos (a traves de mentiras) dejó mucho que desear. Ademas, la habitación que nos tocó era muy pequeña y por el precio que la cobran, esperábamos un poco mas de comodidad.Agrego que la pileta climatizada, no estaba en condiciones de ser usada.
En resumen, tarifas caras para habitaciones pequeñas. No volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 abril 2013

Viajamos con asiduidad a Bariloche por razones familiares o sea que ya hace años que recorremos hoteles y hosterias y la verdad que hemos encontrado "nuestro lugar" en Bariloche.
Lo atienden sus dueños, están en todos los detalles, gentiles y atentos por demás y con una onda pocas veces vista en la atención al turista.
Disfrutan trabajando y eso se nota en todos los detalles: la calidez del lugar, su limpieza, la pileta climatizada con sus mesas y sillas donde compartíamos los mates aprovechando la excelente semana que nos tocó, están siempre pendientes si necesitás algo, un excelente desayuno y unas cómodas, limpias y ventiladas habitaciones con plasma y sommier en cada una.
Pasamos una semana inolvidable y no dudaremos en volver a alojarnos en cada visita a Bariloche.
Lo recomendamos sin dudar!!

Elba y Eduardo D

N.° 53 de 250 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Le Charme Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Charme Hosteria

Establecimiento: Le Charme Hosteria
Dirección: Avenida Benito Boock 288 | Km. 4 de la Av. Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina (Previamente Le Charme Hotel)
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 113 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Charme Hosteria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Charme Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.