61 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

La Hostería Le Charme es un lugar encantador. Nos dieron una habitación recientemente remodelada, con un baño hecho nuevo, desde cuya ventana se ve el Nahuel Huapi que está a unas 3 cuadras de allí, bajando por la calle Boock.
Los arreglos y la decoaración son de un hotel típicamente de montaña, sobrios y cálidos a la vez.
El desayuno es bueno y la atención es excelente.
Sin duda vamos a volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2018

La Hostería esta muy bien ubicada, se encuentra en la mitad de todo y muy cerca de algunas cervecerías artesanales (como Manush y Blest) a dos cuadras hay lavanderías, supermercados y demás así que da muy bien para un turismo familiar.
La pileta climatizada es un lujo después de volver de andar todo el día y la pudimos disfrutar hasta las 20:30 hs mas o menos sin problemas.
El servicio es personalizado, familiar, sencillo, correcto.
El desayuno es sencillo y correcto.
Las habitaciones son amplias, el baño el bueno, está todo limpio, el garage es al aire libre pero se agradece tener el auto adentro.
Las habitaciones no tienen ni AA ni ventilador y no son necesarios, al estar en un primer piso la brisa de la noche es espectacular para descansar.
El conserje es un capo siempre al servicio de todos.
Volveremos sin pensarlo otra vez.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Es una hostería ideal para cuando estas todo el día afuera y queres descansar mas tarde en un lugar tranquilo atendido con amabilidad.
Es pequeña, tiene 12 habitaciones.
En mi caso, la habitacion era de un tamaño justo para 3 personas. El baño demasiado pequeño, en especial el sector de la ducha.
El desayuno es bastante completo: infusiones, medialunas, cereales, algunas frutas, jugo de naranja,yogur, budín, pan. Quizás podría variar en algo cada dia.
Tiene una pequeña pileta exterior.
Si no queres salir a comer afuera, te facilitan vajilla y lugar para hacerlo.
La hostería tiene una muy linda ubicación dentro de Bariloche, cerca de Bustillo y también de Pioneros.
Volvería, sin dudas

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

me sentí estafado, al ver la publicación por booking, se veía las habitaciones con vista al cerro y cuando llegas la vista fue a la calle lateral, supuestamente tenia pileta climatizada cuando llegamos vimos la pile(comentario aparte antes de hacer la reserva llame por teléfono y pregunte si la pileta era climatizada y me dijeron que si), estaba toda sucia y no era climatizada, preguntamos al dueño o encargado un señor llamado Pablo y nos dijo "ahora la enciendo" y nos mintio la pileta siempre estuvo helada. El baño la ducha no entraba ni mi esposa, no tenia bidet solicite el cambio y nos dijeron que ninguna habitación tenia, fuimos a la habitación que habíamos reservado para nuestros hijos y vaya sorpresa si tenia, en definitiva nos volvieron a mentir. rescato la atención de los chicos de la noche y de la señora que limpia, muy buena . el resto por este precio conseguís lugares mucho mejores con pileta y sin mentiras. de nuestra Parte NUNCA MAS!!!! NO VALE ESE PRECIO EL LUGAR

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, con buena calefaccion y una buena cama para descansar. La ducha un poco pequeña, ademas no coincidia mucho con la foto de la habitacion que tienen publicada en el sitio donde hicimos la reserva. Parrafo aparte la atencion del personal, nos ayudaron con el equipaje, dejaron que guardaramos una bicicleta que traiamos en un deposito aparte. Tambien nos facilitaron el telefono para llamar un delivery y nos prepararon todo para poder cenar alli en el comedor. La verdad excelente los chicos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja