“Muy buena cerveza artesanal de Bariloche”
Opinión sobre Bachmann

Bachmann
En el puesto nº 51 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Cocina: Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Cervecería artesanal barilochense.
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Voy siempre a este lugar, tienen unas salchichas con chucrut que son una delicia, la mejor cerveza para mi es la rubia, porque es la más amarga, el lugar es cálido, muy pequeño por lo que hay que ir temprano porque no se consigue lugar

Opinión escrita 29 de julio de 2014

la cerveza buenisima y la comida excelente precios razonables por la calidad, recomendabe 100% si estas en bariloche no podes dejar de ir !!!

Opinión escrita 21 de julio de 2014

bien atendidos, bebida bien fria, el mozo explicaba todo lo que se le consultaba asi da gusto asistir a un lugar, comida muy buena

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Fuimos al lugar diez de la noche y nos informaron q a las once cerraban , x lo cual me retire me parece q uno al estar de vacaciones no es un lugar para irse a dormir temprano ..

Opinión escrita 5 de junio de 2014

Fui dos veces en tres dias, muy buena cerveza, pero no solo es para quien le gusta la cerveza, la comida es muy buena, la hamburguesa es casera, para 2 y riquísima, las rabas super abundantes y tiernas, hacen un currywurtz que no tiene nada que envidiar al alemán.
La atención es correcta, limpio, buen ambiente, espacioso entre mesas y muy buena musica.
De los mas parejo como lugar de minutas, para ir tranquilo a diario.