“Excelentes cabañas!!!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Posada de Montaña
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos alojados en una de las cabañas del complejo, la más pequeñas, pero no por eso literalmente pequeña. Realmente es muy grande, muy comoda, con un aire a cabaña de montaña tal cual el nombre, pero con la comodidades que se necesitan para disfrutar de Bariloche.
La ubicacion es muy buena para quien tiene auto, y tambien para el que no, ya que esta a pocas cuadras del centro de la ciudad. Nosotros fuimos en auto y queriamos un lugar cerca del centro pero a la vez un poco alejado cosa de no tener inconvenientes para estacion el auto y subir y bajar nuestros bartulos y los de nuestro bebe (que hacia que necesitaramos tiempo para subir y bajar todo!). Cada cabaña tiene su propio lugar de estacionamiento y esta ubicado en un barrio supertranquilo, con buenas vistas de las montañas y también del lago Nahuel Huapi, además de la parada de omnibus en la esquina, por lo que su ubicación es excelente para quien no quiera manejar 20 km todos los dias para ir y volver al centro de los complejos de cabañas que mayormente estan por la Av.Bustillos y la Av. Pioneros (el complejo esta sobre esta avenida pero al comienzo de ella)
Dentro las comodidades son destacables por la amplitud de los ambientes y el buen gusto para su decoración y distribución, además de contar con todas las comodidades. Podriamos decir que lo único que le faltaba era un televisor LCD, ya que tenia solo uno común, en octubre de 2012 que fue cuando lo visitamos. Despues es perfecto. Amplio dormitorio con mucho lugar de guardado, cocina muy completa, amplia heladera, muchas ollas y elementos de cocina, incluso tenian practicuna para nuestro bebe y sillita de comer!!!!!!!
Realmente estuvimos muy comodos, estan muy bien instalados, con un hermoso parque con parrillas y más cosas que no aprovechamos por falta de tiempo y un poco de fresco por las noches. La cabaña donde estuvimos es la única que se accede por unas escaleras desde afuera, todas las demas estan en planta baja pero estan dividas en dos pisos.
Los propietarios viven en el mismo predio por lo que es muy practico para cualquier cosa que necesites que nos vino bien para imprimir unas cosas de internet, y nos sentimos muy comodos ya que siempre preguntaban si necesitabamos algo, y aunque salieramos tarde de paseo siempre nos dejaron la cabaña perfectamente limpia y lista para nuestro regreso.
Mi esposo fui a ver otras cabañas para unos amigos y realmente quedo sorprendido con lo grande y comoda que eran, me dejo que eran tal cual se ve en las fotos de lindas y puedo dar fe ya que la nuestra (Refugio Lopéz) era tal cual lo vimos por la pagina de internet.

Resumiendo, nos encanto, tuvimos un muy precio ya que fuimos en bajisima temporada (sino se que hay que reservar con anticipación para la alta temporada) y nos brindaron absolutamente todo lo que nos ofrecieron. Asi que superecomendamos este lugar por lo hermoso que es, excelente ubicación, muy buen servicio y la facilidad en el trato con los dueños que siempre te hacen sentir que estas de vacaciones en un lugar maravilloso y del que no dan ganas de irse. Esperemos poder volver en otra oportunidad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 16,4 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 105 de 256 en San Carlos de Bariloche
A 2,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 3,9 km