52 resultados
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

Es la segunda vez que elegimos el hotel, y la verdad que SIEMPRE supera la expectativas. Adriana siempre muy atenta y con el mejor trato que existe. Un gusto y un placer habernos hospedado con vos!
Volveremos sin dudar.
Maximiliano

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Gracias Maxi!!! Me alegra que vengan, pero mas todavía que vuelvan huéspedes tan lindos como Uds !!! Los espero el proximo año!!!
Saludos para los 4,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Es un complejo de cabañas idealmente ubicado (caminando hasta los medios, pero fuera de la calle principal de la villa), con todas las comodidades para alojarse con comodidad. Las cabañas (por lo menos la que ocupamos) cuentan con dormitorio completamente aislado, cocina y estar independientes. Eso le da un confort poco frecuente en este tipo de alojamientos

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario, tu acertada descripción de GEA CATEDRAL y me alegro te sintieras bien atendido, que es lo que mereces!!!
Esperamos contar nuevamente con tu visita en otra oportunidad!!

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar y la ubicación a 200 m de los medios de elevacion, la calidad de las cabañas, su equipamiento y la atención de Adriana es impecable, lo recomendamos, pasamos unas excelentes vacaciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2017

Gracias Juan por hacernos saber que pasastes una Excelentes Vacaciones en GEA!!
Cuanto nos alegramos!!
Los esperamos en otra oportunidad,
Saludos,

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Muy buen lugar, excelente ubicacion. Bungalows modernos, bien equipados y calefaccionados. Muy buena atencion, personalizada y con una calidez que nos hicieron sentir como en nuestra casa.
Hay varios tamaños, como para ir en familia, con amigos o en pareja. Definitivamente un lugar para volver!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Gracias Santos por verter tu opinión de GEA CATEDRAL y nos alegra que te sintieras como en casa!!!!
Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Saludos a tan divino grupo!!

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Las habitaciones muy confortables, así como con todos los implementos necesarios.- Destaco la muy buena vista de las montañas y la cercanía con el centro de ski. También el servicio de habitación fue muy bueno y la atención a nuestras inquietudes y asesoramiento fue muy útil, con consejos prácticos de lugares y paseos a realizar, así como los cuidados que había que tener.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GeaCatedral, Propietario en Gea Catedral, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017

Nos alegra saber que disfrutastes de tu estancia en GEA CATEDRAL, logramos nuestro proposito!!!
Esperamos contar contigo como huésped en una nueva oportunidad!!
Saludos y hasta la próxima,