“Si queres que te estafen este es tu lugar”
Opinión sobre IL CAPO

IL CAPO
En el puesto nº 279 de 364 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Recien llegados a Bariloche entramos por ser el primer lugar que vimos al estacionar. Mi mujer pidio Suprema con puré. Yo pechuga grillada (decia claramente sin guarnicion) por lo que pedi una ensañada mixta. Al llegar vi que la pechuga era un filete de media pechuga. Pero venia con ensalada que en el mismo plato que ocupaba menos de 1/4 del plato. Llamo a la moza y le recuerdo que pedi una pechuga y la ensalada aparte, qie incluso como guarnicion era pequeña. Me dice que es guarnición. Le pregunto si esta segura, me dice que si. Al llegar la cuenta me cobran 35 pesos por la ensalada. Llamo al encargado: una senorita me dice que la ensalada viene en un plato hondo por lo que le digo que no tengo porque pagar una estafa. Me ofrece rebajarme un peso. UN PESO!!!
(boliche de alberto 40 pesos una ensañada mixta en fuente honda ovalada)
La secretaria de turismo deberia velarnpor evitar tambien este tipo de robos
Gustavo

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Se come bien y el precio es bastante bueno!
No estuvo bien que si tienen una mesa para 4 personas y eramos 2, nos hagan esperar que se desocupe una mesa de 2 (eramos 3 parejas esperando una mesa para 2); pero la comida estuvo bien.

Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fué pésima desde el momento que fuimos recepcionados hasta el momento que solicitamos la cuenta.
Una sola mesera para 10 mesas ,la cual hasta se llegó a pelear con un cliente sin haber tenido la razón. Y como dice el dicho,el cliente siempre tiene la razón.
Y por último,y lo mas importante,los ravioles de caja que nos sirvieron junto a la salga aguada de tomates.
El baño,verdaderamente un asco.

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Nos gustó la pizza por metro, a la piedra (aunque la moza se confundió y nos trajo otra). El precio un poco excesivo para lo que ofrecen, que aunque sabroso no pasa del promedio. Muy pocas mesas.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fuimos a mediodía a comer una picada, estaba súper fría,y los fiambres y los quesos secos. La sirvieron a lo dos segundos de haberla pedido, por la calidad y tiempo de preparación pareciera que las tienen ya preparadas en la heladera. La presentación terrible y la calidad de los productos también, no lo vale.
Poca variedad de cervezas.