“Días súper confortables”
Opinión sobre La Campina Cabanas

La Campina Cabanas
“Días súper confortables”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Nunca nos alcanzan los días para disfrutar de tanta belleza en Bariloche, siempre buscamos lugares nuevos para conocer en cuanto a alojamiento... La Campiña era un lugar pendiente para conocer... y no nos arrepentimos... La pasamos muy bien, desde que llegamos nos atendieron con amabilidad, la cabaña impecable, cómoda, hiper calefaccionada, a punto tal que con bajas temperaturas fuera teníamos que usar remera dentro de la misma!, para mí un hecho inusual! Lo único que no logramos utilizar fue el wi fi, pero igualmente nos pasábamos tiempo paseando, a pesar que el tiempo no acompañó por la época (fines de mayo 2014), así que no lo critico. Llegar por las tardes era un plácer. Sus ventanales permiten ver desde todos los puntos maravillosas vistas. Desde el cuarto te despertás con vista directa al lago Nahuel Huapi. Se encuentra sobre Av. Bustillo, por lo cual se escuchan ruidos de vehículos permanente, para nosotros no era un problema, cercano a centros comerciales y alejado de la ciudad, que era nuestro objetivo. Hermosa pileta... que se debe disfrutar muy bien en verano. Cada cabaña tiene la calidez de la madera en cuanto a la decoración... es como estar en la casita del bosque. Ojalá pronto podamos volver!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Centenario, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2014

realmente es un lugar en el q no falto nada..es mas realizamos las salidas por la mañana y luego del medio dia nos quedábamos a disfrutar de la pileta, el hidro y de la naturaleza. y también de la playa q cruzando teníamos....playa serena. hermoso. queda alejado del centro, lo q a nosotros nos resulto super confortable. igualmente hay negocios cerca p aprovisionarse. realmente pasamos unos hermosos dias!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Muy buena atención ,Un lugar cálido y limpio,con todas las comodidades ,exelente calefaccion ,camas super comodas ,Tranquilo ,buena vista y ubicación cerca del centro y circuitos turísticos.La pileta muy linda y el area del parque preciosa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
N.° 49 de 252 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en La Campina Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Campina Cabanas

Establecimiento: La Campina Cabanas
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 12200, San Carlos de Bariloche R8401ABN, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º89 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 313 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Campina Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.