“Un lugar para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Alto el fuego

Alto el fuego
En el puesto nº 1 de 331 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: abierto de lunes a sabados de 12 a 15 y de 20 a 24. domingos cerrado
Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un lugar para no volver”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido a cenar un dia de samana por la noche (previa reserva). Pedimos asado y nos sirvieron la carne con una coccion muy despareja (partes muy crudas y partes correctamente cocidas). Pedimos que nos cocinen nuevamente la carne cruda: volvieron a los pocos minutos con la carne aun mal cocida. La carne por su parte era desagradablemente fibrosa. El vino en copa que pedimos era sumamente escaso y estaba servido a temperatura elevada. Ademas lo sirvieron en una copa sin pie y eso hizo que el vino se calentara aun mas. Cuando la moza nos pregunto si habiamos comido bien le dijimos que no y le explicamos los motivos. Nos dijo que esta bien que le digamos nuestra opinion para que puedan aprender. No creo que los clientes debamos pagar lo que cobran por un servicio de aprendices. Tampoco nadie fue capaz de disculparse ante tantas deficiencias.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
mar del plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“con mucha onda y buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

muy lindo lugar arriba de una cuesta en el medio del bosque, con mucha onda, los tres chicos que atendian muy amables y profesionales, comimos un vacio exquisito, papas fritas casera y una riquisima ensalada verde, poseen una hermosa bodega en el subsuelo donde tambien arman alguna mesa. Elegi el lugar por las criticas de tripadvisor y no me equivoque, merece la pena visitarlo. Reservar antes porque se llena.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa porque vimos que tenía muy buenas criticas en general. Pero nos llevamos una gran decepción. Pedí vino por copa y me lo trajeron en una pseudo copa sin tallo ni pie, lo que me obligó a sostenerla del cáliz. Sumado a que el vino estaba por encima de 20°C, terminé tomando sopa de vino. Además lo sirvieron sin decantar, así que mi copa estaba llena de sedimentos. Pedimos tira de asado y la sirvieron cruda. Pedimos que la cocinen bien y la trajeron a los 5' nuevamente cruda. La calidad de la carne era muy mala. Desabrida y fibrosa. Una relación precio calidad pésima. El personal del lugar ni se disculpó. No vuelvo ni aunque me inviten.

San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor parrilla que conocí”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Esta es indudablemente la mejor parrilla que conocí, porque la comida es excelente, el ambiente es lindisimo, la recomendación del vino, el lugar tiene una cava con gran variedad, fue perfecta.
Los platos que acompañan a la carne tanto la provoleta, las papas fritas y las ensaladas son espectaculares!
Y lo mejor es que te sentís muy cómodo!!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Demasiado caro para muy poco”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

De parrillada muy poco.. solo porciones si queres comer parrillada en serio no existe. . Muy caro tdo gastamoa casi 500 pesos para solo dos personas comiendo con una gaseosa