“Increíble”

Alto el fuego
En el puesto nº 3 de 359 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: abierto de lunes a sabados de 12 a 15 y de 20 a 24. domingos cerrado
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La entraña y el bife exquisitos, muy muy tiernos y jugosos. Recomendable al 100%. Servicio rápido y amable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.726)

Opinión escrita 16 mayo 2014

Un lugar sencillo pero delicioso, vale la pena visitarlo, de las mejores carnes, el estilo autentico la atención es estupenda, gracias.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Alto el Fuego es excelente!!!
Ayer probé la entraña trenzada y me volvieron a sorprender, Estaba espectacular!,eso explica porque estaba lleno en baja temporada.
Todo impecable.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fui el año pasado con mi familia y este año con mi pareja, sin duda nunca defrauda y sinceramente lo encuentro cada vez mejor.
La comida es deliciosa y muuuy abundante, si sobra te lo guardan para llevar, la atención es excelente, muy preocupados, la última vez llegamos tarde y aún cuando estaban cerrando nos ofrecieron si queríamos calentar la carne y los precios son muy baratos!

Lo recomiendo a ojos cerrados, no se arrepentirán!!!!!

Opinión escrita 29 abril 2014

Al restaurant cuesta encontrarlo, pero bien vale la pena buscarlo!La atención es excelente,personal muy atento.El ojo de bife es estupendo. Hay que ir temprano para no esperar, unicamente hacer reserva previa.Para la hora del postre un helado con tibios frutos rojos!Imperdible!