“Excelente, tienen toda la razón”
Opinión sobre Alto el fuego

Alto el fuego
En el puesto nº 2 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: abierto de lunes a sabados de 12 a 15 y de 20 a 24. domingos cerrado
Opinión escrita 6 junio 2014

Delicioso ojo de Bife, compartimos uno con mi esposa, comentamos que nos gustaban diferentes términos de cocción y oh sorpresa cuando nos lo traen, cortado en dos cada uno en su término perfecto, regresaría mañana mismo si tuviera más días de vacaciones. El servicio y amabilidad, excepcional.

Hay nuevas opiniones acerca del Alto el fuego
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Fui con mi pareja muy temprano, estaban terminando de limpiar. Eramos los primeros del día y nos atendieron excelente! pedimos el típico Bife de Chorizo, y la mesera nos recomendó que fuera compartido. Le agregamos papas fritas y una ensalada. Todo era exquisito! disfrutamos cada bocado y lo único que queremos es volver pronto.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Queres comer asado pero no tenes ganas de hacerlo... este lugar te traslada al comedor familiar y te sirven como en tu casa. La calidad de la comida es excelente..clasicos de la parrilla en el punto q uno quiere y con el sabor perfecto de un buen asador. Casero 100%. Vivo en neuquen capital y cada dia q voy a bariloche pienso en pasar por la parrilla... y me llevo siempre un frascde chimichurri...es realmente excelente. Felicitaciones no cambien..

Opinión escrita 30 mayo 2014

Fuimos dos veces con nuestros hijos , incluso el de año y medio lo disfruto ¡
Carnes y ensaladas estupendas ,agradable todo ...gracias tripadvisor por tener este magnifico dato.
cuesta un poquito llegar ,adjunto plano

Opinión escrita 25 mayo 2014

muy buena calidad,porciones para compartir.
te lo cocinan en el momento por eso la demora.
vale la pena ir.