“Cuando vayan, se darán cuenta de que no habían comido un bife de chorizo mejor!!!!”
Opinión sobre Alto el fuego

Alto el fuego
En el puesto nº 2 de 337 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: abierto de lunes a sabados de 12 a 15 y de 20 a 24. domingos cerrado
Pichilemu, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 junio 2014

Estábamos en Bariloche, y buscamos en trip a qué restaurant ir, cuando entramos, no le tuvimos fe, ya que el espacio es pequeño, y la carta acotada, pero eso cambió totalmente cuando llegaron los platos, bondiola y bife de chorizo. ESPECTACULAR. Abundante, riquísimo, buena atención, a pasos del centro.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
“Delicioso”
Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un espacio sencillo e increíble para deleitarse de la mejor comida argentina. Recomendable ojo de bife.

Visitado el junio de 2014
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fabuloso!! ”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El ojo de bife es DELICIOSO. Ya sé que no estoy diciendo nada diferente al resto de los usuarios, pero de verdad que estos muchachos la descosen!. Ensalada de verdes, papas fritas de esas bien crocantes por fuera y que se desarman por dentro, caseras y recién hechas. Además de la comida, la atención y buena predisposición de su gente que muy amablemente me asesoraron respecto a casas de té, todo para el recuerdo. Lo recomiendo 1000%. No se van a equivocar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Un lugar pintoresco, escondido pero a una cuadra del centro civico. Tiene atencion personalizada, porciones abundantes, carne y achuras de excelente calidad y precios acordes. Para mi supera a La Cabrera, Don Julio o La Brigada. Felicitaciones!

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente, tienen toda la razón”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Delicioso ojo de Bife, compartimos uno con mi esposa, comentamos que nos gustaban diferentes términos de cocción y oh sorpresa cuando nos lo traen, cortado en dos cada uno en su término perfecto, regresaría mañana mismo si tuviera más días de vacaciones. El servicio y amabilidad, excepcional.

Visitado el junio de 2014