“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Alto el fuego

Alto el fuego
En el puesto nº 1 de 327 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: abierto de lunes a sabados de 12 a 15 y de 20 a 24. domingos cerrado
La Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo conocí por TripAdvisor y me llamo la atención que ocupara el puesto Nº 1 en restaurantes. Lo conocí un mediodía, un ambiente sencillo pero lindo y calido, no tuvimos que hacer reserva y cuando llegamos fuimos muy bien recibidos. Creo que es muy popular por su excelente parrilla y carnes, lo recomiendo si se desea probar buenos cortes en Bariloche. La empanada que pedimos en la entrada era muy buena también, pero más allá de todo esto no note algo más relevante para ser considerado el mejor restaurante de Bariloche. En resumen, buena atención, excelentes carnes y lindo ambiente.

Visitado el agosto de 2014

Rada Tilly, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simple y rico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me encanta la simpleza del lugar, la carne siempre está en su punto justo y el parrillero nos recomienda lo mejor. Estuve varias veces y no me canso de ir, excelente comida y atención.

Visitado el agosto de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La parrillada que salió victoriosa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Existen tantas parrilladas de primer nivel en Argentina, que tratar de diferenciarse entre todas parece tarea difícil, ya que son todas tan buenas que pareciera ser que es imposible destacarse dentro de las mejores. Pero cuando un restaurante lo hace, y además entrega el valor agregado de una atención personalizada extraordinaria, te das cuenta de que llegaste al paraíso. Esa es mi impresión de "Alto al Fuego".

Un lugar muy acogedor, íntimo, con mucho calor humano. La atención es tan buena que en algún momento pensé que el mozo me había confundido con un gran crítico gastronómico europeo. La carne
... nada que hablar, cómo te explico los sabores y las texturas?, solo decirte que hay muchos lugares, que meten mucho ruido, a los cuales fui y me aguante salas de espera con 50 personas para descubrir después de un tiempo que existían cosas mejores. Esos "boliches" con tanta propaganda de boca en boca, no valen la pena.

Por eso digo, averigua bien, no te dejes llevar por la masa, y te darás cuenta de que alguien ya gano la guerra en la competencia de las parrilladas en Bariloche, así que: Alto al Fuego!!!.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos con mi esposo en el 2013, y es un restaurant sencillo pero muy confortable.
El servicio en general esplendido y la comida genial, preparada a la perfección y muy abundante para lo que uno acostumbra, fácilmente se puede compartir.
Si volvemos en el futuro, será una de nuestra visitas segura.
A cada persona que sabemos que va a la zona se lo recomendamos.
Y en cuanto precio y calidad es una buena elección.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
La Plata, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Atención excelente, calidad de comida (carnes) de lo mejor que he comido, ambiente muy ameno. Super recomendable