“EXCELENTE !!!”
Opinión sobre Arcadia Apart & Cabañas

Arcadia Apart & Cabañas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Hace mas de 8 años que elegimos Arcadia cada vez que vamos a Bariloche. Cabañas muy limpias , confortables y seguras.En la parte trasera hay un lugar para que jueguen los nenes. La atención de sus dueños es excelente. No duden en hospedarse aca, se los recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2013

Estuvimos en pareja por cuatro noches, nos dieron una cabaña con todas las comodidades, muy limpia y espaciosa y también todo tipo de asesoramiento en la administración, lugares para conocer, cenar, hacer compras, etc y hasta Black, la mascota, nos recibía con tanto amor como sí nos conociera de toda la vida!precio razonable lo principal!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Mi marido y yo nos hospedamos en el verano del 2012 en Arcadia.. en el monoambiente. Las cabañas estan sobre bustillo. A 10 minutos del centro en auto. La decoracion es unica.. rustica.. bien del sur... hermosisima. La habitacion es amplia y comodisima. Los perros nos acompañaron toda la estadia y quedamos enamorados de ellos. Los dueños una atencion impecable.. nos ayudaron en todo momento con nuestras dudas y con sugerencias pero siempre respetando la intimidad y sin molestarnos. El lugar es hermoso y mas en el marco de bariloche que es uno de los lugares mas espectaculares de este hermoso pais. Gracias Arcadia!! El dia que vuelva a Bariloche no dudaria en hospedarme de nuevo en estas hermosas cabañas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Estuve con mi pareja en la suite Lenga, es totalmente recomendable. Las instalaciones están sumamente cuidadas y la decoración es todo lo que se puede esperar de una cabaña de montaña, realmente muy acogedoras.
La relación precio-calidad creo que es correcta, sobre todo porque incluye el uso de quincho y sala de juegos y el servicio diario de mucama.
La única desventaja es que no tiene buenas vistas ni al lago ni a la montaña.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos tres noches en la cabaña de tres ambientes. Cumplio totalmente con mis expectativas, bonita decoracion, vajilla y electrodomesticos de buena calidad. Muy limpias, buena calefaccion. Hay un quincho muy comodo con juegos de mesa y TV. Muy bien ubicada, comercio cerca. Lo malo es que no tienen vista y hay mala aislacion con la cabaña de al lado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
Marcopolo Inn
Marcopolo Inn
N.° 10 de 256 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 1 en Villa Catedral

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Arcadia Apart & Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcadia Apart & Cabañas

Dirección: Avenida Exequiel Bustillo 5782, San Carlos de Bariloche R8402ADR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º76 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Arcadia, según la mitología griega, era un lugar idílico donde reinaba la naturaleza. Un sueño de belleza, felicidad y armonía. Hoy, en Bariloche, Arcadia existe. Es un complejo exclusivo de cabañas situadas en Bariloche, Patagonia ArgentinaLas cabañas fueron construidas con una incomparable arquitectura patagónica, usando piedras y troncos de ciprés.Amplias, luminosas, decoradas artesanalmente, con un exclusivo amoblamiento y todo el confort.Te invitamos a conocerlas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcadia Apart & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.