“Pizza riquisima!”

La Andina
En el puesto nº 140 de 340 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Comedor
Opinión escrita 14 enero 2014

Pizzería de mas de 40 años en Bariloche, mi marido fue cuando tenia 11 años y no podía creer que seguía alli. Super rica y atención rápida!!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Andina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2014

Recomiendo la fondue de queso suizo, una cantidad generosa para dos personas. Los precios son normales y el trato del personal es adecuado. Conviene ir pronto porque suele haber bastante gente.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar para comer, el único que nos llamó la atención por su sencillez. Muy rica la pizza y muy buena atención!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

es uno de esos lugares que visitaba de pequeño con mis Padres, y cada que vez que arribo a la ciudad es una visita obligada, la Pizzas son una delicia, muy buen sabor casero, muy barato y un agradable ambiente. DEMASIADO RECOMENDABLE

Opinión escrita 15 octubre 2013

La atencion es muy buena, las porciones son muy abundantes y económicas, el ambiente es familar, esta muy cerca del Centro Civico.En Bariloche también se puede comer muy bien a muy bajo precio!