“Excelente lugar para una buena merienda!!”

Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino
En el puesto nº 1 de 12 Café y té en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
Opinión escrita 4 septiembre 2013

100% Recomendable..
Tiene una vista del lago y a las montañas excelente!
Su ambiente es bien de montaña!
Para la merienda es un lujo, el te de la casa es excelente!
No es un lugar caro.
Llamar para reservar antes!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Siempre volvemos. El lugar tiene una vista soñada.
Todo lo que sirven es riquísimo, los sandwiches de masa de hojaldre, una delicia, los scons hechos en el momento, son deliciosos.
Súper recomendable.

Opinión escrita 29 junio 2013

Realmente otro de los lugares de Bariloche que no hay que dejar de visitar. Un chocolate y un te sublimes, al igual que las tortas. Me quede con ganas de ir otra vez antes de irnos.

L vista es increíble. Hy que ir con paciencia cuando se llena de gente, pero el estar ahí ya hace que uno disfrute todo más tranquilo.

Recomendable!!

Opinión escrita 24 junio 2013

Pasamos una tarde increíble en una hermosa casa de te ubicada en uno de los mejores spots de Bariloche. La vista al lago y los cerros de fondo es un cuadro que no cansa ni aburre un segundo. La atención es impecable. Todo justo, ningún exceso, De a ratos estaba una de las dueñas tomando los pedidos, a mi pareces muestra la preocupación por que todo funcione a la perfección. Los precios son muy buenos y la calidad de los productos también.
Volvería cada vez que pueda.
Altamente recomendable.
Es imperdonable no bajar a la playita.

Opinión escrita 22 junio 2013

Fuimos al Salón de Té Bellevue hace un buen tiempo atrás, quedamos enamorados del lugar y de la pastelería deliciosa que pudimos degustar. En nuestra retina y en nuestro corazón no pudo quedar mejor recuerdo. Cuando visitemos Bariloche nuevamente, sin dudas, volveremos.