“Hermosa Vista”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Café
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
Opinión escrita 12 julio 2014

Una encantadora casa de té, tiene una vista espectacular al lago y al bosque, parece inmersa en una postal.

Opinión escrita 11 julio 2014

Vamos a Bariloche todos los años, y desde que descubrimos Bellevue regresamos habitualmente, la vista es espectacular, el recorrido por el parque hasta el lago es para disfrutarlo. Y la cocina es muy buena, no es muy variada, es cierto, pero no hay nada encubierto, todo lo que ofrecen es de muy biena calidad, tortas, quesos, chocolate, cafe, vinos, te, ambiente calido, buena atención. Es un lugar chico, habitualmente completo, si no les gusta esperar estar a las16 hs en punto, cuando abren diariamente excepto los martes. Les va a encantar, si no buscan extravagancias.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y siempre me impresiono el paisaje que invita a relajarse contemplándolo y la calidez y sencillez del lugar. Muy buena calidad de las opciones de bebidas y de comidas. Sólo puedo sugerir agregar algunas opciones más porque las que hay son reducidas. De todas maneras súper recomendable.

Opinión escrita 30 junio 2014

Fuimos a merendar. La vista es bellisima!!!. Podes tomar el te con tortas.
Nosotros tomamos chocolate caliente. Exquisito!!!
Comimos un calentito de pan de hojaldre con queso jamon y tomate. Muy rico!!!.
Te lo recomiendo.

Opinión escrita 22 mayo 2014

El lugar tiene todo para triunfar. Unos 400mts de bosque preciosos desde la Av. Bustillo. Una vista privilegiada del lago, un jardín muy lindo y cuidado, con bajada al lago. LO MALO: La propuesta culinaria. Tenían sólo 3 tortas, muy mal presentadas y la que pedimos, (ricota con frambuesa) mediocre. Ácida y desabrida. No entiendo porque todos alaban la cocina. Por otro lado a nosotros nos atendió una chica que hacía su mejor esfuerzo por caer simpática, pero se le notaba el fastidio y mala onda al hacer preguntas (por cierto, fue algo que notamos en un montón de mujeres de la ciudad. Pareciera que no se bancan al turista.) Los dueños de los que todos hablan, hoy al menos no estuvieron.
Volvería? No. Para nada. Una lástima. El lugar es hermoso.