“Caro...”

Cocina: Argentina
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Casi ninguna comida baja de los 100 me parece que es muy caro para pagar fuera de temporada 250 pesos por una pizza y una gaseosa.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar que recuerda a los restauranes de pizza hut. Las pizzas están bien pero no son magníficas. Los precios razonables. Igual el lugar es obviable.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a cenar poco después de las doce de la noche, a pesar de la hora el servicio fue muy bueno. Los mozos a pesar de estar cansados fueron muy amables y simpáticos. Tema aparte la pizza muuuy rica, casera y no escatiman en ingredientes ni en tamaño. Pedimos media especial y media de hongos, traía mucho morrón nada de andar buscando la tirita fina con lupa cómo así también la de hongos. Hace bastante que no comía una pizza tan buena. Realmente volvería a ir.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido pedimos una pizza chica q era muy chica y costaba cien pesos mas dos gaseosas chica gastamos mas de 150.. demasiado caro para muy poco

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer, ricas las pizzas y atención rápida.
El precio es normal (al rededor de 150 pesos la pizza grande)