“lindo lugar”

Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

La atencion es muy buena, la relacion precio -calidad...no tanto..safa..pero hay mejores lugares.
Un tanto caro.

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy lindo lugar en cuanto a su ambientacion y muy calido. Se come muy bien, las pizzas nos encantaron. Muy recomendable para ir en familia. Nos gusto mucho la atencion de sus empleados, son muy cordiales.

Opinión escrita 9 julio 2014

fuimos en dos dias dos veces. Muy rica la comida y muy buena atencion. Recomendados el pincho d epollo, los sorrentinos de calabaza y como postre la copa con helado, dulce de leche y chocolate

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos por la comida. Muy rica pizza a la parrilla y además lo ideal es comer junto a la estufa de leña que está en el centro del local. Buena propuesta para comer algo liviano por la noche a buen precio.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Si bien la ambientación es linda, y la idea de pizza a la parrilla parecía prometedora, la verdad que no se destacó, tardaron mucho en atendernos y la pizza no era rica. La relación precio-calidad muy mal, ya que los precios son elevados y la calidad mediocre. Yo no volvería a ir.