“Excelente ubicación! Todo impecable!”
Opinión sobre Bariloche Habitat

Bariloche Habitat
Opinión escrita 14 marzo 2014

La pasamos genial! El departamento cumplió con nuestras expectativas y +! Todo impecable, muy funcional. La cama súper cómoda y todos los elementos nuevos. El dueño nos atendió muy amablemente, buen anfitrión! Vamos a volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 marzo 2014

Recomiendo estos departamentos, son muy modernos y muy bien equipados. La limpieza es excelente y el dueño estaba en todos los detalles.
Si vuelvo a Bariloche con mi esposa no dudaria en volver a estos departamentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

estuvimos alojados durante una semana en el mes de noviembre, muy lindo departamento, bien decorado y todo nuevo, bien ubicado, todo al alcance!!!!!, el sr. que lo administra muy cordial el trato telefonico y nos permitio ingresar antes y salir a las 18.00 hs el dia que nos fuimos sin cargo, todo el edificio muy lindo, moderno y limpio!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Una excelente opción si gustan de la independencia de un departamento o apart hotel para hospedarse. Viene muy bien equipado, la cocina, baño, dormitorio y además de televisión satelital y dvd. Tiene una muy buena ubicación, cerca de la plaza cívica, casino, restaurantes y frente a una oficina de remises 24/7. Sin duda lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar me pasaron otra habitación a la que originalmente me habían dicho, pero no me importó much...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Me aloje con mi pareja una semana , todo de primera , el equipamiento del departamento , cocina , muy buena la calidad de toallas y sabanas !!!
La ubicación es excelente , tenes el casino a media cuadra , varios restotantes. Ideal para manejarse sin auto .
Totalmente recomendable !!

Información adicional sobre el Bariloche Habitat

Dirección: Av. San Martín 460, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 261 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 45 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bariloche Habitat 3*
Departamentos turísticos a solo tres cuadras del centro cívico , una opción única para alojarse en Bariloche. Departamentos exclusivos en mono ambientes y dos ambientes. Muebles modernos de primera calidad, todas las unidades con Sommier matrimonial y la posibilidad de armar dos Sommier individuales de 080 x 190. Departamentos conectados con la posibilidad de alojar hasta 4 personas. Cocina eléctrica totalmente equipada, vajilla completa, cafetera, tostadora y heladera. Baño completo con bañera y secador de pelo empotrado. TV LCD de 32 con DVD y películas. Internet por WI FI gratis. Ropa de cama y toallas de excelente calidad Hotelería. Servicio de mucama y lavadero opcional. Asesoramiento permanente con actividades y excursiones. Estacionamiento con cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Habitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.