“equipado, lindo y muy bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bariloche Habitat

Bariloche Habitat
“equipado, lindo y muy bien ubicado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me alojé con mi pareja desde el 24/03 al 27/03 en un dpto en 4to piso, al frente. Es muy moderno y cuidado, y tal como me lo indicaron al hacer las averiguaciones, tenia todo lo que necesitaba! Nada de ir 4 dias y tener que acarrear con esponja, detergente y bla bla bla... tenia todo!!! Hasta desodorante de ambientes para el baño! Incluso la cocina esta re equipada... tenia hasta cafetera y tostador! jeeje Me dejó re tranquila no tener que salir a comprar nada ni sentir que me faltaba algo de uso cotidiano...
Amablemente, el Sr Alberto incluso nos permitió quedarnos hasta el horario de ir al aeropuerto a la vuelta sin diferencia alguna.
La cama super cómoda, con direct tv y wifi... super conforme... se nota ? :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cerrar el blackout a la mañana porque da el sol de frente y al ser vidriado por la tarde hac...

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bsas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fui con mi familia y tomamos 2 habitaciones conectadas, ideal para estar con los chicos.
Todo muy limpio y nuevo, muy buen servicio.
Muy buena la atención de Alberto.
Lo recomiendo, y sin duda voy a volver este año.

• Se alojó en octubre de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen departamento, con todas las comodidades, bien equipado, todo lo necesario (tal cual se ve en las fotos). La ubicación es excelente, a 2 cuadras del centro cívico. La atención de Alberto y Katy, tanto en la recepción y durante la estadía fue impecable. Recomendable 100 %.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui con mi mujer y mi hija a un departamento de "Bariloche Habitat" este mes, vamos a volver para la temporada de ski! Es tal cual las fotos y el dueño cumplió con todo lo acordado al pie de la letra, confianza total.
El depto estaba siempre limpio y funcionaba todo perfecto, sábanas y toallas simpre limpias!
Lo recomiendo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

La pasamos genial! El departamento cumplió con nuestras expectativas y +! Todo impecable, muy funcional. La cama súper cómoda y todos los elementos nuevos. El dueño nos atendió muy amablemente, buen anfitrión! Vamos a volver!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 923 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bariloche Habitat 3*
Departamentos turísticos a solo tres cuadras del centro cívico , una opción única para alojarse en Bariloche. Departamentos exclusivos en mono ambientes y dos ambientes. Muebles modernos de primera calidad, todas las unidades con Sommier matrimonial y la posibilidad de armar dos Sommier individuales de 080 x 190. Departamentos conectados con la posibilidad de alojar hasta 4 personas. Cocina eléctrica totalmente equipada, vajilla completa, cafetera, tostadora y heladera. Baño completo con bañera y secador de pelo empotrado. TV LCD de 32 con DVD y películas. Internet por WI FI gratis. Ropa de cama y toallas de excelente calidad Hotelería. Servicio de mucama y lavadero opcional. Asesoramiento permanente con actividades y excursiones. Estacionamiento con cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Habitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.