“Excelente opción en el centro de Bariloche !”
Opinión sobre Bariloche Habitat

Bariloche Habitat
Opinión escrita 23 julio 2014

Alquilamos dos departamentos del 13 al 19 de julio. Cumplio ampliamente nuestras expectativas. La descripcion que vimos vía web era tal cual y aún mejor.

Tienen todo lo necesario para pasar una excelente estadía.

Esta a pocas cuadras del centro cívico sobre una Avenida que tiene de todo . Desde restaurantes -casa de comidas rápidas- alquiler de trajes de nieve y mas.

Equipados con cocina completa : horno microondas- horno eléctrico - pava eléctrica- tostadora y todos los utensilios necesarios para poder cocinar.

El baño amplio con bañera y toallas de primera calidad.

Las camas poseen somieres super cómodos y ropa de cama excelente.

El living tiene un sofa cama muy comodo (departamento de dos ambientes) con tv plasma equipado con direct tv y dvd.
En la habitacion teniamos otro tv plasma equipado con lo mismo.

La calefacción es muy buena considerando que fuimos en plena temporada. Veíamos nevar desde la enorme ventana y estabamos de mangas cortas .

Los muebles y la decoración son modernos.

Posee wi fi gratuito con muy buena conexión.

En nuestro caso alquilamos auto y al no poseer cocheras lo dejábamos estacionado sobre la avenida. Pero no hay ningún inconveniente con ello. Están construyendo cocheras que se inauguraran dentro de poco según nos informaron.

El dueño super amable. Desde el momento que me comunique con el trató de ubicarnos de la manera mas cómoda ya que eramos 10 personas. Incluso en el mono ambiente agregó una cama sin cargo .

Realmente un muy buen lugar en una muy buena ubicación y muy buen precio.

Mi próxima visita a Bariloche sin dudas volveré a este mismo lugar !

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bariloche Habitat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente departamento a solo 4 cuadras del centro de bariloche, el que nos dieron a nosotros tenia todo lo necesario para comer y acomodarnos bien, ademas la atencion del dueño siempre fue muy buena, realmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es divino. Super equipado y bien ubicado . Solo dos problemas. Como están en construcción, en el cuarto piso, donde nos alojamos, hay obreros desde temprano por ende hay ruido. Como fuimos en temporada baja no limpiaron diariamente y el polvo de la construcción estaba por todo el departamento. El resto, impecable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2014

La ubicación, inmejorable. En diagonal el casino, al lado del Hotel Panamericano, a 3 cuadras del centro cívico. La atención de Katy y Alberto muy cordiales ambos. Volveria sin lugar a dudas. El departamento amplio y todo lo que se necesita para tener una estadia sumamente agradable!!!! MIL GRACIAS!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos alojados en el mes de marzo, nos dieron un departamento de dos ambientes muy confortable. Esta muy bien ubicado, cerca de las paradas de colectivos, restaurants, supermercados. Si vas sin auto te podes movilizar sin inconvenientes.
El departamento esta muy bien equipado, el baño es completo con bañadera, secador de pelo.La cocina también es muy comoda, tiene horno electrico, una heladera importante, podes cocinar tranquilamente. Nosotros fuimos con una nena chiquita y fue una excelente opción. El dueño super amable, estaba siempre atento a las necesidades que nos fueron surgiendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche

Información adicional sobre el Bariloche Habitat

Dirección: Av. San Martín 460, San Carlos de Bariloche R8400ALR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 255 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 42 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bariloche Habitat 3*
Departamentos turísticos a solo tres cuadras del centro cívico , una opción única para alojarse en Bariloche. Departamentos exclusivos en mono ambientes y dos ambientes. Muebles modernos de primera calidad, todas las unidades con Sommier matrimonial y la posibilidad de armar dos Sommier individuales de 080 x 190. Departamentos conectados con la posibilidad de alojar hasta 4 personas. Cocina eléctrica totalmente equipada, vajilla completa, cafetera, tostadora y heladera. Baño completo con bañera y secador de pelo empotrado. TV LCD de 32 con DVD y películas. Internet por WI FI gratis. Ropa de cama y toallas de excelente calidad Hotelería. Servicio de mucama y lavadero opcional. Asesoramiento permanente con actividades y excursiones. Estacionamiento con cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Habitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.