“Departamento espectacular! No dudes en alquilarlo!”
5.0 de 5 estrellas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
5.0 de 5 estrellas
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

5 de 5 estrellas Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sabrina Z
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Departamento espectacular! No dudes en alquilarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanto el departamento. La ubicación es muy buena y la vista hermosa.
Muy cómodo para 4 personas . Súper limpio y con buen gusto.
El trato de quienes lo alquilan inmejorable, súper atentos.

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
24 oct 2013
Gracias Sabrina! Es un placer que hayas disfrutado del departamento! Ojala lo puedas hacer nuevamente en el futuro! Siempre bienvenida!
Diegofree...
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fui con mi mujer e hijos y el departamento fue una excelente opcion. El servicio que te brindan los dueños es impecable. El departamento tiene de todo. Esta decorado con un estilo moderno y de muy buen gusto. WIFI perfecto. La ubicacion nos dio la tranquilidad de estar cerca de la calle principal, del lago y a la vez lejos de los grupos de egresados. Relacion precio y calidad super conveniente.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: El departamento por dentro y las dimensiones.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
23 oct 2013
Gracias Diego por tu comentario! Los esperamos a vos y a tu hermosa familia nuevamente cuando visiten la ciudad!
bellapleb...
Bahia Blanca, Argentina
“Semana Santa 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 para una estancia en abril de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Hermoso departamento en un lugar privilegiado. No solo para pasarese unos dias, sino para irse a vivir!!!
Lo recomiendo al 100%. Mejor que en las fotos.

5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Comodidad, luminoso, limpieza
Lo que menos le ha gustado: Nada para decir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
teresaine...
“un comodo y luminoso apartamento , exelente ubicacion y fernanda siempre dispuesta a ayudar !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 para una estancia en enero de 2013

bueno , limpio , nuevo y de buen gusto, flores frescas , buenos t.v. , buena banda ancha ,
muy buena ropa de cama y tohallas

5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: limpeza , luminoso y detalles de buen gusto
Lo que menos le ha gustado: la entrada al garage no es la mas comoda.................
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
26 feb 2013
Gracias Teresa!, fue un placer tenerlos en nuestro departamento y nos alegra que hayan pasado buenos momentos! Sean bienvenidos cuando decidan visitar Bariloche nuevamente!
Un usuario verificado de FlipKey
Tigre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 para una estancia en enero de 2013
5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Registro/recepción 5 de 5 estrellas Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
29 ene 2013
Gracias Veronica!, es un placer tener huespedes como ustedes! Nos alegra que a pesar del clima un poco lluvioso, hayan disfrutado de la hermosa vista del lago en familia! Los esperamos nuevamente cuando esten por Bariloche!
Envía una solicitud
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
Cualquiera
Cómo reservar este alquiler
Envía una solicitud al propietario haciendo clic en el botón de envío de solicitud
El propietario responderá con un presupuesto. Animamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar el importe del presupuesto a través del buzón de alquileres de TripAdvisor
Los pagos realizados a través del buzón de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar