13 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los departamentos son agradables.
Bien equipados, completos, muy cómodos.
Excelente ubicación, a pocas cuadras del centro.
Muy buena opción para abaratar costos de comidas.
Ademas tiene Muy linda vista!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

excelente dto con vista al lago, centrico. cuenta con todo los utensillos disponibles para q puedas cocinarte y pasarla bien. sobre la.misma calle hay paradaa d colctivos q te llevan a diferentes puntos. el colectivo 72 q sale del aeropuerto te deja en la esquina.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

viaje sola con mi hijo de 11 años, el departamento es chico pero muy funcional, es un mono ambiente con baño, una cocina muy bien equipada (micro ondas, cafetera electrica, heladera,tostadora etc) , esta cerca del centro, a una cuadra de la peatonal, los colectivos pasan por la puerta, para recomendar!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi novio y nos encanto el departamento, a mi particularmente la decoración. Amamos la vista, la ubicación céntrica con un supermercado a dos cuadras, muchas paradas de colectivos en la cuadra... Excelente! Disfrutamos la pileta, la terracita para sacar fotos y desayunar. Muy buen onda los dueños, respondieron a nuestras dudas turísticas. Hay alarma de seguridad y no tuvimos ningún problema con nada. Bien equipado todo. Sin dudarlo, si volvemos a Bariloche, lo haremos a este departamento.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Pasamos una estadía sensacional l!!! el departamento es cómodo, nuevo, muy buena ubicación, la limpieza excelente y la vista al lago Nahuel Huapi es un sueño. Seguramente volveremos. Gracias Facundo por tu trato y atención. Saludos cordiales

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja