“"Maravillosa estadía, excelente confort"”
Opinión sobre Maria del Bosque

Maria del Bosque
“"Maravillosa estadía, excelente confort"”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llegamos a las cabañas sin conocerlas y sin reserva, y fue la mejor elección que hicimos. Nos alojamos 6 noches. Inmejorable. Completísimo equipamiento y excelente confort de las cabañas que son de una categoría superior a la publicada. Baños y cocina modernos y ambientes muy cálidos. Ropa de cama, toallas y limpieza en perfecto estado. Nos permitieron descansar y disfrutar de Bariloche como nunca dentro de un bosque dónde están enmarcadas las cabañas y con vista al Nahuel. La atención de lo mejor. Sus dueños Jorge y Patricia nos recibieron con mucha calidez, y estuvieron en todos los detalles que nos hacía falta durante nuestra estadía, pero siempre respetando nuestra privacidad. No vemos la hora de regresar y ver esos lugares en invierno!!!!
Mas que recomendable para ir en familiar.
Cecilia y Emilio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimados Cecilia y Emilio: agradecemos y sinceramente valoramos tan detallada opinion acerca del confort y el equipamiento de nuestro Apart . Nos alegramos enormemente que consideren haber vivido una maravillosa estadia. Bariloche es muy bella, sorprende con sus colores y sus encantos en cada una de las estaciones del año. Los invitamos a seguir descubriendolos. En Maria del Bosque los esperamos en vuestro proximo viaje. Es un placer haberlos conocido. Nos vemos en invierno !

En solitario
nqn
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos hospedamos 4 días y la atención fué buena. Las cabañas tienen una calidad excelente y una decoración de muy buen gusto!!
El único problema, no menor por cierto, es que no tiene buena aislación acústica con la cabaña de al lado y se escuchaban todos los ruidos y conversaciones.. una lástima. Prometieron mejorar ese aspecto, ojalá sea así porque realmente el lugar vale la pena.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Patricia P, Owner en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimada Ale M : Maria del Bosque fue construido con materiales de alta calidad, vidriado con termopaneles ( doble vidrio con cámara de aire ) para aislar temperatura y sonidos , por ello me sorprende su comentario acerca de los ruidos . De todos modos agradecemos y respetamos su opinion.
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2013

Pasamos unos dias explendidos en Maria del Bosque disfrutando de la tranquilidad y el confort que se vive durante el dia y la noche en las Cabañas. En este pequeño bosque rodeado de arboles y decoracion contemporanea de buen gusto mis hijos jugaron y se divirtieron de lo mejor. Una vista excelente al lago Nahuel Huapi. Cada cabaña construida y ambientada en un estilo moderno y sin duda la hermosa atencion de sus dueños, Patricia y Jorge, quienes en todo momento brindan su servicio con una calidez inigualable. SIN DUDAS EN CABAÑAS, LO MEJOR DE BARILOCHE.
Una vez mas Jorge y Patricia les agradecemos haber pasado tan lindos dias en vuestro apart hotel. Carmen Ingiulla, Rolo Y los Chicos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Nos sentimos muy agradecidos y halagados por su opinion . Fue muy gratificante haberlos hospedado y sin duda, inolvidable haber compartido el inicio del año 2013 junto a su familia. En Maria del Bosque son bienvenidos y esperamos su regreso a nuestra querida ciudad para que continúen descubriendo los lugares maravillosos que caracterizan a San Carlos de Bariloche .
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La cabañas están perfectamente dotadas, decoradas con mucha elegancia y gusto, ademas rodeadas de mucho verde y un lindo paiseje... la relación costo beneficio es la mejor, y para terminar de hacer inolvidable la experiencia, la atención es excepcional. Sin pensarlo dos veces lo recomiendo... Att, Javier Durán y Familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
En Maria del Bosque valoramos y agradecemos su opinion. Fue un placer recibir a su hermosa familia y quedamos a su disposición para recibirlos en sus futuros viajes . Siempre serán bienvenidos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Aldea Andina
Aldea Andina
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 11 de 131 en San Carlos de Bariloche
Reencuentro Apart Bungalows
Reencuentro Apart Bungalows
N.° 112 de 252 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Establecimiento: Maria del Bosque
Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Bosque 3*
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.