“"Un lugar encantador"”

Maria del Bosque
Santa Fe, Argentina
“"Un lugar encantador"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos en enero con la familia y pasamos unos días hermosos. La cabañas son modernas, confortables, cómodas y super funcionales. Decoradas con muy buen gusto, siendo el mobiliario y ropa blanca de muy buena calidad. Los dueños son sumamente atentos y cordiales y siempre estuvieron presentes para dar respuesta a las inquietudes de la familia (Gastronomía, playas, paseos). El complejo está muy bien ubicado y dispone de un agradable parque. Patricia y Jorge, nuestra familia les agradece habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Leonardo y flia: Agradecemos y valoramos el tiempo dedicado para dejar vuestra opinion. Son muy halagadores los comentarios y nos estimula para seguir adelante brindando un servicio de calidad, calidez y contención para con nuestros huéspedes.
Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en casa!
Realmente muchisimas gracias por habernos elegido, fue un gusto haberlos recibido linda
familia ! Esperamos verlos pronto por aqui.
Un cordial saludo para todos

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un lugar hermoso, esta muy bien ubicado y esta rodeado por bosque.
La atencion de Jorge y Patri es buenisima, son personas muy humanas y se preocuparon siempre por nosotros para hacernos sentir bien en todo momento.
Las instalaciones son fantasticas, son cabañas amplias y comodas.

Me encantaria volveer! Y lo vamos a hacer.
Un beso y abrazo grande a los dueños! Gracias por hacernos pasar unas excelentes vacacionnes :)

Marcela

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Marcela: muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir una opinion. Nos sentimos orgullosos que el lugar les haya agradado y destacamos que notaran nuestro respeto por el bosque.
Realmente fue un gusto recibirlos y es así como consideramos debemos tratar a nuestros huéspedes, gracias por tus halagos!
Por supuesto los estaremos esperando con gran alegria en vuestro proximo viaje a Bariloche, nuestra ciudad con encantos en cada uno de sus rincones.
Nuestra mision es colaborar a que los descubran y de ese modo puedan disfrutar de este maravilloso lugar en la Patagonia Argentina.
Cordiales saludos para ustedes y esperamos verlos pronto. Muchas gracias por elegirnos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos 15 días en Enero de este año, las cabañas son hermosas, impecables y cálidas. Patricia y Jorge, los dueños son super predispuestos ante cualquier consulta. La ubicación es muy buena, cerca del centro y de los circuitos turísticos mas accesibles.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicaron para escribir una opinion. Nos sentimos muy contentos por su calificación acerca del maria del bosque. Nos estimula para continuar trabajando para lograr la excelencia en la atención para con nuestros pasajeros.
Concordia, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en enero, un lugar muy agradable, tranquilo, con buena ubicación para realizar diferentes paseos. Las cabañas cómodas, limpias y con los servicios necesarios. Muy buena vista y sus dueños muy atentos. Nos quedo pendiente hacer unas truchas a la parrilla en el chulengo, quedará para la próxima.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar tiempo para dar su opinion . Lo valoramos muchísimo. Es un gusto recibirlos y los estaremos esperando en su proximo viaje a Bariloche, para que disfruten de unas exquisitas truchas a la parilla!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos una semana entera en el mes de julio del 17 al 24 de éste año, es decir en plena temporada , con mi esposa y niñas . El lugar es precioso, pequeño pero con encanto . La atención de sus dueños (Patricia y Jorge) fue muy cortes , educada y amable . Fue como estar en casa. La cabaña comoda , limpia bien equipada y en muy buen estado. La ubicación es fantástica , sobre la Avda. de los Pioneros y 4 cuadras de la Avda. Bustillo . En resúmen un lugar para descansar , sin obligaciones de horarios , el tiempo pasa más lento , hay una calma especial. Sin duda alguna para recomendar, seguramente volveremos en alguna oportunidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Leonardo : nos sentimos halagados y realmente muy agradecidos por dedicar tiempo para evaluar nuestros servicios . Es agradable saber que se hayan sentido como en casa, esa es la idea ! Nuestra mision es esforzarnos en lograr una excelente atención a nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar profundamente del lugar y de esta bellísima ciudad . Sabemos que Bariloche les ha regalado el cubrirlos bajo su magico manto de nieve, que alegria !
Gracias por destacar el detalle de la calma que se percibe en Maria del Bosque. Compartimos tu opinion, es un lugar especial, tambien para nosotros .
Fue un placer recibirte junto a tu familia y esperamos regresen pronto. Siempre serán bienvenidos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Establecimiento: Maria del Bosque
Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º40 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Bosque 3*
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.