“Impecable, las 3 estrellas le quedan chicas!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria del Bosque

Maria del Bosque
“Impecable, las 3 estrellas le quedan chicas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con 4 amigas. Expectativas mas que superadas!!. Hasta el ultimo detalle tenido en cuenta. Hermoso diseño, sumamente comodas, calidas, la ubicacion excelente, a un paso de todo y lo mejor: el servicio IMPECABLE.. los dueños se esfuerzan por ayudar en todo y te hacen sentir en casa. Para volver siempre!!.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimada CM : valoramos mucho que hayan dedicado su tiempo para evaluarnos.
Realmente muchísimas gracias por habernos elegido, un honor haberlas recibido. Que se sientan como en casa , nos da mucha alegria, trabajamos para eso !
Un cordial saludo y hasta muy pronto gente linda de Paraguay !

En solitario
Pinamar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi familia en las vacaciones de invierno. El complejo esta ubicado en el mejor lugar, esto es cerca del centro y a mitad de camino del Catedral. Las cabañas son nuevas, equipadas y decoradas con muy buen gusto en estilo patagonico y moderno, con una increible vista al bosque, lago Nahuel Huapi y montañas nevadas. Amerita destacar la calidez y atenciòn diaria de los dueños, en fin un lugar maravilloso.-
Fue nuestra primer visita, superando por demas nuestras expectativas, lugar al que con seguridad regresaremos.-
Para recomendar...-

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Virginia, valoramos enormemente que haya dedicado su tiempo para calificarnos. Nos enorgullece y motiva saber que el esfuerzo que ponemos dia a dia en nuestro trabajo se perciba. Lo realizamos con gran alegria.
Un placer haberlos conocido. Son una hermosa familia.
Siempre serán bienvenidos, esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales
Hasta pronto...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana del 1º de mayo y la verdad que el lugar supero nuestras expectativas. En cuanto a la ubicación, a mi entender es ideal, ya que está cerca de todo pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad. En cuanto a las cabañas, son muy cómodas, con un estilo joven, moderno y con grandes ventanales que te permiten disfrutar el lugar. Todos los materiales son de primera calidad, empezando desde las aberturas, muebles, grifería, hasta las toallas y suaves sabanas, todo con un impecable orden y extrema limpieza.
Lo más importante a destacar, es la atención de sus dueños, que al vivir allí, están atentos en cada detalle, desde aconsejarte sobre excursiones hasta solucionarte cualquier inconveniente que tengas, siempre respetando la privacidad de los visitantes.
Como reflexión final, es inevitable no pensar en volver, gracias a la atmósfera que logra el lugar, sus dueños y la magia de Bariloche. Mis felicitaciones y sigan así. Feliz temporada 2014. Saludos de mi flia a Patricia y Jorge.!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Lujan : agradecemos profundamente que haya dedicado su tiempo para dejar una opinion y evaluarnos. Nos enorgullece la descripción detallada realizada. Realmente es muy satisfactorio para nosotros saber que se han sentido a gusto y lo mas importante aun, que han disfrutado de la calidez y tranquilidad del Maria del Bosque.
Coincidimos con los sentimientos que genera la magia de nuestra encantadora ciudad. Aun hay muchísimos lugares por descubrir aqui , rincones de ensueño. Esperamos verlos pronto !
Realmente un placer y una gran alegria el haber hospedado a su hermosa Familia.
Gracias nuevamente por habernos elegido !
Cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos maravillados con el lugar, ubicada en el medio del bosque una cabaña hermosa, muy bien equipada, con ambientes amplios y calidos, la vista increible, los dueños nos dieron una calida bienvenida y se preocuparon en todo momento por que no nos falte nada. Maria del Bosque es el lugar ideal para pasar unos dias en pareja o en familia.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Paola muchas gracias por dedicar tu tiempo para dejarnos tan lindo comentario acerca del Apart. Fue un placer recibirlos y esperamos pronto regresen por aqui ! Mandamos un cordial saludo para vos y Nico. Nos vemos !
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos en enero con la familia y pasamos unos días hermosos. La cabañas son modernas, confortables, cómodas y super funcionales. Decoradas con muy buen gusto, siendo el mobiliario y ropa blanca de muy buena calidad. Los dueños son sumamente atentos y cordiales y siempre estuvieron presentes para dar respuesta a las inquietudes de la familia (Gastronomía, playas, paseos). El complejo está muy bien ubicado y dispone de un agradable parque. Patricia y Jorge, nuestra familia les agradece habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Leonardo y flia: Agradecemos y valoramos el tiempo dedicado para dejar vuestra opinion. Son muy halagadores los comentarios y nos estimula para seguir adelante brindando un servicio de calidad, calidez y contención para con nuestros huéspedes.
Para nosotros es un placer hacerlos sentir como en casa!
Realmente muchisimas gracias por habernos elegido, fue un gusto haberlos recibido linda
familia ! Esperamos verlos pronto por aqui.
Un cordial saludo para todos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 28 opiniones

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Establecimiento: Maria del Bosque
Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 243 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 326 €
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.