“EXCELENCIA EN ATENCION”
Opinión sobre Maria del Bosque

Maria del Bosque
Opinión escrita 29 agosto 2014

Nos alojamos con mi familia durante estas vacaciones de invierno. Quedamos encantados con las cabañas y con la excelente atencion recibida por sus dueños.
En cuanto a las cabañas son muy comodas, super calefaccionadas con ambientacion moderna y calida y muy bien equipadas.
Nos alojamos con una beba de 3 meses y Patricia y Jorge se han ocupado de todos los detalles necesarios para asegurarnos una estadia de excelencia y con todo lo necesario para que la pequeña huesped se sintiera como en casa.
Encantados realmente con el complejo y la atencion recibida.
Sin dudas nuestro lugar en San Carlos de Bariloche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimada Paula : muchas gracias por escribir esta opinion que tan importante es para nosotros. Para autoevaluar nuestra labor y mejorar siempre, esforzandonos para lograr la excelencia en la atención a nuestros pasajeros.
Nos dan mucho orgullo sus apreciaciones y lo mas importante el sentir que Maria del Bosque sea "su lugar " en nuestra bellísima ciudad Bariloche.
Cada detalle es pensado con mucho amor, en función de su comodidad .
Realmente un honor haber recibido tan linda familia, uds ya son parte de Maria del Bosque .
Cordiales saludos para todos, especialmente para F y la pequeña E.
Hasta vuestro regreso , que esperamos, sea muy pronto!!!
Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con 4 amigas. Expectativas mas que superadas!!. Hasta el ultimo detalle tenido en cuenta. Hermoso diseño, sumamente comodas, calidas, la ubicacion excelente, a un paso de todo y lo mejor: el servicio IMPECABLE.. los dueños se esfuerzan por ayudar en todo y te hacen sentir en casa. Para volver siempre!!.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada CM : valoramos mucho que hayan dedicado su tiempo para evaluarnos.
Realmente muchísimas gracias por habernos elegido, un honor haberlas recibido. Que se sientan como en casa , nos da mucha alegria, trabajamos para eso !
Un cordial saludo y hasta muy pronto gente linda de Paraguay !

Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi familia en las vacaciones de invierno. El complejo esta ubicado en el mejor lugar, esto es cerca del centro y a mitad de camino del Catedral. Las cabañas son nuevas, equipadas y decoradas con muy buen gusto en estilo patagonico y moderno, con una increible vista al bosque, lago Nahuel Huapi y montañas nevadas. Amerita destacar la calidez y atenciòn diaria de los dueños, en fin un lugar maravilloso.-
Fue nuestra primer visita, superando por demas nuestras expectativas, lugar al que con seguridad regresaremos.-
Para recomendar...-

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Virginia, valoramos enormemente que haya dedicado su tiempo para calificarnos. Nos enorgullece y motiva saber que el esfuerzo que ponemos dia a dia en nuestro trabajo se perciba. Lo realizamos con gran alegria.
Un placer haberlos conocido. Son una hermosa familia.
Siempre serán bienvenidos, esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.
Saludos cordiales
Hasta pronto...

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuvimos con mi familia el fin de semana del 1º de mayo y la verdad que el lugar supero nuestras expectativas. En cuanto a la ubicación, a mi entender es ideal, ya que está cerca de todo pero lo suficientemente lejos para disfrutar de la tranquilidad. En cuanto a las cabañas, son muy cómodas, con un estilo joven, moderno y con grandes ventanales que te permiten disfrutar el lugar. Todos los materiales son de primera calidad, empezando desde las aberturas, muebles, grifería, hasta las toallas y suaves sabanas, todo con un impecable orden y extrema limpieza.
Lo más importante a destacar, es la atención de sus dueños, que al vivir allí, están atentos en cada detalle, desde aconsejarte sobre excursiones hasta solucionarte cualquier inconveniente que tengas, siempre respetando la privacidad de los visitantes.
Como reflexión final, es inevitable no pensar en volver, gracias a la atmósfera que logra el lugar, sus dueños y la magia de Bariloche. Mis felicitaciones y sigan así. Feliz temporada 2014. Saludos de mi flia a Patricia y Jorge.!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado Lujan : agradecemos profundamente que haya dedicado su tiempo para dejar una opinion y evaluarnos. Nos enorgullece la descripción detallada realizada. Realmente es muy satisfactorio para nosotros saber que se han sentido a gusto y lo mas importante aun, que han disfrutado de la calidez y tranquilidad del Maria del Bosque.
Coincidimos con los sentimientos que genera la magia de nuestra encantadora ciudad. Aun hay muchísimos lugares por descubrir aqui , rincones de ensueño. Esperamos verlos pronto !
Realmente un placer y una gran alegria el haber hospedado a su hermosa Familia.
Gracias nuevamente por habernos elegido !
Cordiales saludos.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos maravillados con el lugar, ubicada en el medio del bosque una cabaña hermosa, muy bien equipada, con ambientes amplios y calidos, la vista increible, los dueños nos dieron una calida bienvenida y se preocuparon en todo momento por que no nos falte nada. Maria del Bosque es el lugar ideal para pasar unos dias en pareja o en familia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Paola muchas gracias por dedicar tu tiempo para dejarnos tan lindo comentario acerca del Apart. Fue un placer recibirlos y esperamos pronto regresen por aqui ! Mandamos un cordial saludo para vos y Nico. Nos vemos !

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros
Villa Huinid Hotel Pioneros
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Apart Hotel del Arroyo
Apart Hotel del Arroyo
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche R8402ALF, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 257 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 150 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria del Bosque 3*
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.