“Fue Genial...!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bungalows La Caleta

No se encuentran precios para este alojamiento
Bungalows La Caleta
Constitución, Chile
“Fue Genial...!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva previa justo en época de Carnaval y encontramos disponibilidad en La Caleta, la atención fue de primera. Muy atentos y cordiales.
Los bungalows son sencillos, pero de buen tamaño, (eramos 5),están bien equipados, tienen una vista al lago privilegiada. El entorno esta bien cuidado.
Lo mejor es que las camas eran de buena calidad lo que permitieron un descanso adecuado. ( en mi opinión algo muy importante)
Fuimos con nuestras hijas y quedaron fascinadas con el lugar. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó en febrero de 2013

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Ubicación: muy buena, frente al lago y relativamente cerca de la ciudad sin estar en la misma (se puede ir y venir caminando tranquilamente por Bustillo)
Complejo por fuera: es realmente hermoso, con techos de teja oscura y paredes de tronco. Miradores y un lindo jardín (ya lo teniamos visto desde hace algunos años).
Bungalows: si bien son de buen tamaño y tienen vista al lago (por lo menos el que nos dieron) están como dejados, sin inversión alguna. Pintura descascarada, mantel de plastico (con flores haciendo juego) en la mesa, baño feo...y en nuestra habitación una gotera sobre una de las camas (por suerte eran tres y nosotros dos).
La calefacción es infernal y por radiadores.
Secador de pelo...hay que insistir bastante pero hay.
El precio era mas que tentador y por eso no decimos nada mas...pero la verdad que esperabamos otra cosa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
La_Caleta1234, Gerente en Bungalows La Caleta, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Agradecemos su comentario, las criticas son siempre bienvenidas. En respuesta permitanos aclarar:
-Hemos instalado secadores de pelo fijos en cada bungalow.
-Las mesas han sido cambiadas por mesas de madera, los manteles de plastico han sido quitados.
-Dado el clima de Bariloche, se prioriza la calefaccion, a que nuestros huespedes pasen frio, de habernos dicho en su momento se podria haber regulado moderadamente (se aclara que la calefaccion es central, y no individual para cada bungalow).
-El inconveniente de la gotera se dio dado que volcan Puyehue ha afectado nuestros techos, luego de un arduo trabajo hemos podido solucionar este inconveniente.
-Su visita en Junio fue anterior al mantenimiento anual de pintura que se realiza previo a todas las temporadas de invierno.
Sin intentar justificarnos, tenemos en cuenta sus criticas que nos ayudan a mejorar dia a dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en Bungalows La Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows La Caleta

Establecimiento: Bungalows La Caleta
Dirección: Calle Pque Nacional Nahuel Huapi Km. 1 950, San Carlos de Bariloche R8405ARA, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 252 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Los Bungalows La Caleta pertenecen a una familia pionera de Bariloche, que trabaja en la hotelería desde el año 1976. Al llegar, sentirá que encontró lo que buscaba: tranquilidad, seguridad, ambiente familiar, servicio, espectacular vista al lago y un jardín donde se destaca una increíble variedad de colores en todas las épocas del año. Nuestra ubicación privilegiada, sobre la Av. Bustillo (Ruta a Llao Llao), le permitirá disfrutar de la increíble belleza del lago Nahuel Huapi desde todas las cabañas, estando sólo a 5 minutos del centro de la ciudad. ... más   menos